sábado, 16 de octubre de 2010

¿SABE USTED EN QUÉ SE ESTÁN INVIRTIENDO SUS IMPUESTOS DISTRITALES? DIATRIBA HOMOFÓBICA Pt. 2



1.800 MILLONES SE INVERTIRÁN EN LA POBLACIÓN HOMOSEXUAL DE BOGOTÁ


Mientras Bogotá parece una ruinosa ciudad francesa después de la Segunda Guerra Mundial, mientras kilómetros y kilómetros de vías destapadas impiden una movilidad decente en medio del caos creciente, mientras los niveles de pobreza e indigencia siguen en aumento, mientras el desempleo crece de manera inversamente proporcional a los salarios dignos, mientras los robos y asaltos a mano armada se convierten en el pan de cada día de una ciudad que experimenta una oleada de inseguridad sin precedentes; mientras todo eso ocurre en una metrópoli que literalmente se está encaminando hacia el Infierno, nuestro inepto alcalde Samuel Moreno decide resolver todos los problemas de la ciudad "invirtiendo" el dinero de nuestros impuestos en esa plaga inmunda conocida como población LGBT.

Y surgen varias preguntas, como por ejemplo ¿En qué consiste la inversión? ¿Blanqueamientos anales masivos? ¿Compra de consoladores? ¿Tratamientos de choque para eliminar la inmundicia de sus mentes (y anos)?. Me parece abominable que no se le otorgue un correcto destino al dinero que usted - lector bogotano - y yo pagamos de impuestos distritales, como el mejoramiento de la malla vial, subsidios para población REALMENTE afectada como desplazados o indigentes, aumento del pie de fuerza y equipo de la policía distrital; sino que al contrario, se financie la sodomía, la enfermedad y la porquería homosexual.

He escuchado cientos de veces a los homosexuales pregonando su presunta "igualdad", exigiendo la equiparación de sus derechos a los del resto de la comunidad. Si esto fuera cierto, ¿por qué ahora se subsidian como si se trataran de población en riesgo? No encuentro la relación que pueda haber entre un marica y un desplazado del Cauca, un enfermo terminal de estrato 1 o un infeliz que lo ha perdido todo en la vida excepto su botellita de bóxer, su moño de bazuco y su perro inseparable. ¿Acaso los maricas no pueden trabajar? ¿Acaso quienes sí lo hacemos estamos en la obligación de financiarlos? Me importan un carajo las campañas de sensibilización y de tolerancia, prefiero que se inviertan en minorías excluidas con verdaderos derechos -como los indígenas o los afrocolombianos. Me importa un carajo el SIDA y las demás enfermedades de los homosexuales - ellos se los buscaron- pues bajo esa misma premisa, el Distrito tendría que financiar a los drogadictos en el tratamiento de sus adicciones. Lo único que queda demostrado con este tipo de estúpidas decisiones distritales, es que las mismas son tomadas por verdaderos homosexuales a favor de su comunidad y en detrimento del resto de los contribuyentes (no sería raro que el subnormal alcalde Moreno resulte ser tremendo puto). Si tanto quieren hacer productivos a los maricas vagos e ineptos, sencillo: Enciérrenlos en una colonia agrícola y oblíguenlos a cultivar, cosechar y pastorear hasta el final de los días, en últimas no tendrán que eliminarlos, ellos no se pueden reproducir.

10 comentarios:

mundojacc dijo...

Bestia esta ves si que se paso un poquito como de aqui hasta la Galasia Pegaso y sin Stargate, parale un poquito a tu homofobia que pa eso tenemos a los del Vaticano, bien supongo que eso de gastar 1800 millones en nosotro como que lo tengo que ver, pero hasta a mi me olio como a mico, baya a ver en que se lo roban y lo que terminan haciendo son unos cuantos cartelitos y regalando algunos condones en la zona rosa.
La cosa es en que lo gastan de verdad y si al igual que este, hay otros millones para ayudar a diferentes grupos porque tampoco me creo que ese sea todo el presupuesto distrital, o que los gaste todo en nosotros .
Lo que dijiste del SIDA me asusto te considero inteligente homofobico pero inteligente y si el SIDA es solo un problema de los Gay yo como que me consigo una novia y reso tres padres nuestros, pero yo que creo que la cosa no es asi, esa enfermedad no que tenia que ver con la sangre, para los drogadicto y su mania de reutilisar geringas debe ser un problema y el sexo sin protencion que conste que a las mujeres que quieren quedar enbarasadas o los super machos que se acustan con todas tambien se le puede pegar, que conste que usted lo dijo nosotros no nos reproducimos pero ustedes si pero no con condon.
Usted como que estaba medio ebrio y un poquito cabreado cuando ecribio esto yo se lo perdono con tal la homofobia es una enfermedar es super difisil de curar y no la bienen administrando en dosis muy gandes desde mucho tiempo atras.

francisco Acuña dijo...

FAIL.
No me repetire, pero basicamente pienso lo mismo que comente en el pasado post que ud publico de esa naturaleza,,,
me gusta su blog, pero cuando se pone a mariquiar y a practicar una falta de objetivismo terrible,,,
y decepciona de ud, que por lo que publica se puede notar que no es el tipico retardado homofobico conservador...

Kain Hellraiser dijo...

No voy a entrar en discusiones acerca de la estrecha relación del SIDA y los homosexuales. Siempre que se habla de ello sale a flote la clásica hipocresía homosexual "el SIDA es una enfermedad no exclusiva de la población gay", pero son los primeros en solicitar ayudas estatales para sobrellevar de una mejor manera la enfermedad. Las estadísticas no mienten, por cada 5 homosexuales hay uno contagiado con SIDA, proporción bastante inferior en población heterosexual.
Y para más información mundojacc, le recomiendo investigar la historia de los bancos de sangre en San Francisco a principios de los ochenta, y el llamado "terrorismo de sangre", cuando el gobierno federal decidió evitar que los homosexuales donaran sangre debido al ALTÍSIMO porcentaje de población infectada, y estos en lugar de hacerse a un lado, amenazaron con boicotear el sistema de donación de sangre porque les vulneraban sus "derechos". Que los heterosexuales también se contagian y contagian de SIDA es algo que nunca refutaré, que estamos hablando de una enfermedad que afecta en mayor proporción a los maricas, es algo absolutamente demostrable.

Sir Laguna dijo...

OBVIAMENTE no comparto en absoluto su critica contra la homosexualidad... tampoco espero nada mejor de usted al referirse al tema, pues su homofobia patologica es ya bien reconocida (y preocupante, a decir verdad).

La ciudad si debe invertir en la comunidad LGBT (cuando sera que por fin podremos dejar de referirnos a ellos de tal modo y aceptarles como parte de la sociedad) mas que todo en la parte de defensa de sus derechos...

Samuel Moreno es un completo imbecil y un maldito corrupto. Esta haciendo bien en apoyar la inversión en los grupos LGBT, pero eso no justifica el daño que le ha hecho a la capital (ciudad que visite por primera vez en mi vida este año y que le cogi cariño), y en manos de el, un proyecto como este no queda en mas que un intento de captar votos.

Yo me considero de izquierda, y me entristece que personajes como el Alcalde (y el 90% del PDA) nos den una imagen tan mala.

Anónimo dijo...

Me parece interesante esa consideración de que esta "minoría" esta siendo calificada de vulnerable a la par de los desplazados y miembros de comunidades indígenas. ¿Y cuanto se invierte en las personas que en verdad necesitan ayuda?¿Cuanto se invierte en salvar a los suicidas ó a los heroinómanos, que viven en un constante peligro autoinflingido?. Habría que disociar claramente hasta que punto se es un fenómeno cultural y hasta que punto un gremio de embaucadores con una inclinación sexual.

GADEJO dijo...

Saludos


En total acuerdo con ud, desde cuando la maricada es una minoria? hoy en dia parece una moda, si estas personas trabajaran y ganaran el sueldo de manera correcta en vez de andar prostituyendose en las infames calles del barrio santa fe.


Es claro de la diferencia entre lso homsoexuales que trabajarn horanddamente que son muy pocos y los cuales son "maricas serios" y no travestidos que andan mostrandoles sus verguenzas al mundo, lo cuales no merecen ningun tipo de ayuda.


Somos respetuosos pero no tolerantes!



ATT GADEJO

Anónimo dijo...

PARA EL OTRO Anónimo, MIENTRAS UN GRUPO DIFERENCIABLE DEL RESTO DE LA SOCIEDAD SEA ABIERTAMENTE DISCRIMINADO SE CONSIDERARÁ MINORÍA VULNERABLE, SIEMPRE. EL QUE OTRAS MINORÍAS COMO LAS COMUNIDADES INDÍGENAS Y LA GIGANTESCA MINORÍA DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA LA ESTÉN PASANDO PEOR QUE LOS LGTB, NO ES ARGUMENTO PARA QUE ESTA MINORÍA (Y OTRAS EN CONDICIÓN VULNERABLE) NO SEAN ATENDIDAS POR EL ESTADO, Y PUES A ESTE LE TOCA MIENTRAS SEAN VULNERABLES, DE LO CONTRARIO, ¿QUIÉN MÁS LO HACE? SOBRE LOS 1800 MILLONES, SEAMOS FRANCOS, EN UN PAÍS COMO COLOMBIA QUE A PESAR DE SUS PROBLEMAS TIENE DEMASIADO DINERO EN CIRCULACIÓN (LA CRISIS DE LA PIRÁMIDES LO DEMOSTRÓ EN SU ASPECTO INFORMAL) NO ES UN CARAJO PARA UN SECTOR DE LA POBLACIÓN COLOMBIANA; SON 900.000 DÓLARES APRÓX, Y LOS PAÍSES QUE HOY CONSIDERAMOS POTENCIAS Y POTENCIAS EMERGENTES NO LLEGARON A DONDE ESTÁN POR HACER GASTOS DE ESA CUANTÍA O MAYORES AÚN EN MOMENTOS DIFÍCILES. LO QUE PASA ES QUE A LOS COLOMBIANOS NOS DA CULILLO GASTAR CIFRAS GRANDES EN COSAS QUE NO SON DE "INTERÉS GENERAL"(COMO SI FUERA SIEMPRE BUENO GENERALIZAR :s) O POR TEMOR A QUE SE PIERDA ESA PLATA O SE LA ROBEN (LA REALIDAD ECONÓMICA DE ELLO ES PEOR Y AÚN ASÍ, ESTE PAÍS TIENE PLATA, SORPRENDENTE). Y SOBRE EL FENÓMENO CULTURAL... PUES DESDE QUE CADA VEZ MENOS DE ELLOS SE TIENEN ESCONDER PARA SER ESCUCHADOS COMO MINORÍA, ESTÁN APARECIENDO POR TODO EL MUNDO (LO QUE SE DENOMINA SALIR DEL CLÓSET) INCLUSO EN LOS PAÍSES MÁS INTOLERANTES SOBRE ELLO. MÁS BIEN PIENSO QUE EL PREJUICIO SÍ ES UNA CONSTANTE MUY CONSTANTE EN LAS POBLACIONES HUMANAS, Y POR SER POTENCIALMENTE IRRACIONAL LO CALIFICARÍA COMO UN INSTINTO.

Y PARA KAIN, PUES QUÉ FALLA ESCRIBIR COSAS ASÍ, PUES EN ESTE ARTÍCULO POCA OBJETIVIDAD O INCLUSO BURLA, ES PURO PREJUICIO. LÁSTIMA QUE LO QUE ESCRIBIÓ CON LA MANO SOBRE EL SABOR DE VAN DAMME ESTA SEMANA LO HAYA BORRADO CON EL CODO CON UN ARTÍCULO ASÍ SOBRE ESA POBLACIÓN. NI SIQUIERA LOS LECTORES SABEN SI LOS HOMOSEXUALES LE HAN HECHO ALGO O NO A USTED, Y PUES SÍ NO, PUES QUÉ CAGADA ESOS PREJUICIOS. LA IDEA DE LEER ESTOS BLOGS INFORMATIVOS, CRÍTICOS, BLASFEMOS Y BURLETEROS, ES PARA ENCONTRAR ESPACIOS DÓNDE NO SE PIENSE IGUAL QUE TANTA GENTE CONFORMISTA Y HASTA NECESITADA DE SU PROPIA IGNORANCIA, INCLUSO CON MAL SENTIDO DEL HUMOR.

MIENTRAS, PUES SEGUIR LEYENDO LAS RESEÑAS QUE NO TENGAN QUE VER CON SU POSICIÓN SOBRE LOS HOMOSEXUALES. SUERTE.

IHateYou dijo...

La única ayuda que se le puede dar a esos ciudadanos y a todo tipo de ciudadanos inmundos es la exterminación, ellos no se ayudan ni se ayudaran a si mismos. Es lastimoso verlos fuera de su habitat (en el caso de los nombrados homosexuales, un frenocomio, como siempre sucedio en todas las sociedades que no cayeron en la decadencia) y convertirse en un desangre constante a las finanzas públicas.
De otra parte parece que la mayoría de los que aquí comentan tienen o un hermano o un primo o un cercano íntimo homosexual, señal de lo descarriado que se encuentra este miserable infierno en la tierra; no entiendo como pueden ver como algo bueno gastar dinero en este tipo de "ayudas", la verdad no creo que la necesiten, lo que es una pena.
Para finalizar, hablar de maricas decentes es una contradicción inherente.

PD: espero que el asunto de la demanda no haya prosperado, saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en invertir los recursos en otros, como en los campesinos, los indigenas por su parte reciben plata y tierras y chillan mas que una caja de pollos, pero no producen nada!

Anónimo dijo...

No no no que decepción este blog..en serio no puedo creer que haya escrito eso...yo soy gay...trabajo y pago impuestos que van entre otras cosas para pagar el miserable sueldo de funcionarios publicos resentidos como ud....asi que si yo le estoy dando parte de mis aportes a gente de su clase...porque ud no se puede meter la mano al dril y devolver el favor o es que hasta alla no le llega sus pateticos y corruptos conceptos de moral y justicia? Ademas dejeme decirle esta perla de insospechado brillo me dejo loco osea....ud aca la saco del estadio viejo...no sabia si debia reir o llorar: "Me importa un carajo el SIDA y las demás enfermedades de los homosexuales" jajajajajajaaj me rio en su cara y la escupo...enfermedades homosexuales....si claro los gays se inventaron esa enfermedad y solo nosotros podemos tenerla....pfff a ver le explico piltrafa...el SIDA y las demas enfermedades de transmisión sexual pueden ser adquiridas por cualquier persona del planeta...incluido ud...si UD cuando va a la primero de mayo a oir metal en esos antros de mala muerte y se pone a "jartar moscatel" o Vodka Ivanoff hasta perder la conciencia luego cuando la lujuria lo invada se buscara a la metalera groupie mas cercana...ignorando que esta femina en noches anteriores tuvo relaciones sin proteccion con todos los miembros de alguna de las bandas de black o death metal que se atreven a pisar este asqueroso muladar y que con musica destemplada le sacan la plata a metaleros ignorantes y con infulas de superioridad como ud...cuando oh sorpresa...resulta que la groupie en cuestion estaba infectada con el virus del VIH y a ud en la calentura del momento tambien se le olvido ponerse forro y ahora tiene una enfermedad homosexual...¿Como le suena esta historia querido Kain?

Grave X