lunes, 27 de septiembre de 2010

COMUNICADO No. 001 CIERRE TEMPORAL DE FORMOL.T.V.

Estimados, infelices, ociosos, desempleados, desventurados, miserables seguidores y detractores de FORMOL T.V.:

Por medio de la presente me permito comunicarles que el cierre del proyecto de limpieza de mediocridad televisiva y desinfección de actores y actrices rellenos de inmundicia y porquería, más conocido como FORMOL.TV. deberá silenciarse durante una temporada gracias a esa GRAN MENTIRA llamada libertad de expresión.

La razón principal obedece al proceso judicial iniciado por una "pulcra" e "intachable" ciudadana (quien probablemente no cata un asta viril desde hace una buena temporada) en contra de sus servidores. Como medida preventiva hemos decidido suspender actividades y decretar un cierre inmediato mientras las cosas se aclaran con la justicia.

Pero no os preocupéis, malditos entre todos los humanos. El señor Juliantitan y yo somos abogados egresados de una prestigiosa universidad de este país del Averno, y no dejaremos que cualquier aparecida con órganos genitales atrofiados y cerebro destrozado por la abstención sexual, impida que nuestra humilde labor social continúe, y mucho menos si a la denuncia han coadyuvado representantes legales de varios "artistas" y "payasos" de los cuales hemos hablado en el blog.

A través de este horrible espacio - el único que no nos han cerrado - estaremos informando del glorioso regreso de FORMOL.T.V., probablemente en un nuevo formato. Lo que sí está claro, es que ni señoras menopáusicas, ni el putrefacto e inútil sistema judicial colombiano, podrán con nuestra verdad, nuestras virulentas letras, nuestra mordaz crítica y nuestro inefable odio.

24 comentarios:

jokerizedpaul dijo...

Primero que todo, si eres figura pública, debes contar SIEMPRE con que habrá alguien que te criticará. No siempre lo que escribo es celebrado y cada cierto tiempo me llevo mi palera, pero esas son las reglas del juego, incluso para un miserable e insignificante blogger como yo. Si las celebridades colombianas quieren vivir en una burbuja donde nadie los toque, se nota entonces que ya viven en la luna.

Ustedes están muy bien rankeados con Formoltv porque le dan al público lo que éste pide: harto rejo para la farándula nacional con un sentido del humor bien ácido.

Desde ya cuenten con mi humilde pero decidido apoyo y el de the sipmac ensemble.

paulmarsic@gmail.com

Anónimo dijo...

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FORMOL.T.V. ESTAMOS CON USTEDES

IHateYou dijo...

Increíble que el ego de la gente sea tan débil que no hallen otra forma que defenderse que realizando demandas desproporcionadas contra lo que no es más que una simple expresión y opinión... Malditas ratas despreciables!

Crisostomo dijo...

Aqui los estaremos esperando y que nadie impida su titanica labor contra la ramploneria y mediocridad de la farsandula.

Aqui los estaremos apoyando.

Kain Hellraiser y Juliantitan, uds. son el ejercito de la verdad del siglo XXI !!!!

No se dejen pisotear por unos pelagatos que no les gustan que le digan la verdad en sus ocicos

Anónimo dijo...

LÁSTIMA QUE NO SE DIGA EL NOMBRE DE LA DEMANDANTE O TUTELANTE (AUNQUE AL PARECER NO ES UNA "ACTRIZ" JOVEN), ACASO EL BLOG FUE OBJETO DE UNA MEDIDA CAUTELAR Y POR ESO NOS VIDRIOS POR AHORA???

Anónimo dijo...

Y ES QUE ESOS HP QUIEREN QUE NOS LA PASEMOS HABLANDO MARAVILLAS DE ELLOS??? QUEREN QUE AMEMOS A AGMET SCAFF E IDOLATREMOS A MARBELLE O A J MARIO??? QUE CELEBREMOS LA RELACIÓN DE JESSICA CEDIEL CON EL MARICONAZO DE SU NOVIO? ACASO QUIEREN QUE IDOLATREMOS A LA #$?#! NEGRA CANDELA? NOOOO ARA ESO ESTÁN LAS PAYASA DE LA FARANDULA DE LOS NOTICIEROS...ÁNIMO FORMOL T.V. ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS...

Anónimo dijo...

LO QUE MÁS PIEDRA ME DA ES QUE AHÍ SI ACTÚA LA "JUSTICIA" COLOMBIANA, PARRANDA DE GUEVONES (CLARO QUE NOSOTROS SOMOS MAS GUEVONES) Y LA QUE HA DEMANDADO DEBE SER LA NEGRA CANDELA

Gadejo dijo...

UN gran saludo, NUNCA PODRAN SILENCIARNOS! estupidos, corronchos, viejas desocupadas, patriotas de medio pelo.

Desde el GADEJO un gran saludo, y permaneces en la critica necesariamente destructiva hacia la mediocridad.

Un total apoyo, es hora de hacer vale el credito del icetex para estudiar derecho ja ja, permanecemos en contactos

ATT GADEJO

SilverSioux dijo...

menopausicas hp's, deberian preocuparse mejor de que no se les cicatrice la cosita mojigatas desgraciadas

espero su pronto regreso

shura dijo...

cuenten con mi apoyo , soy fiel lector de su blog
menos mal que ustedes son abogados y espero que les den sopa y seco a ese fulano que los demnado
viva la libertad d expresion!!

Doctormandingas dijo...

Ah Colombia tierra querida! Bueno, aplasten a esa piroba en el juzgado! Alguna vez pensaron durante sus estudios que estarían trabajando en un caso con tanto potencial de sabor? Me imagino al juez leyendo en voz alta las "pruebas" como el articulo de Marbelle...

DiegoMG dijo...

Los apoyo y para el averno de su propia putrefaccion laboral a todos los imbeciles que estan detras del la censura al formol y la absurda ceceria de brujas contra ustedes.

Pabloco dijo...

Apoyo Cien % a formol tv, adelante muchachos no se dejen amedrentar por mediocres intolerantes.

Xuanka!! dijo...

=definitivamente en colombia si les hace falta un caso como New York Times v. Sullivan, donde se dice que cuando una figura es publica tiene que basicamente "bancarse" que hablen de ella a menos que se emuestre "actual malice" cosa que nunca se ha podido hacer desde que este caso salio en los 60's.

Daniel Ospina dijo...

bueno, aunque soy nuevo en el cuento de ser blogger, creanme que lo poco que vi del sitio me encanto. y es verdad, hay que dar pelea y no solo por este excelente sitio, sino por nosotros mismos, porque donde los demandantes ganen, se podria generar un precedente juridico para establecer que se puede escribir o no en una blog, y es precisamente uno de los pocos sitios que no han sido violentados hasta la fecha por esos "defensores del producto nacional". desde ya pueden contar con mi apoyo (aunque a la hora de la verdad no es mucho).

saludos desde Palace of Rockets in the Palace... y muy buena suerte con lo de ustedes, de verdad

swolfwarrior dijo...

Kain, pues la verdad lamentable lo que sucedio con su magnanima pagina de limpieza de mierda visual. A los pendejos esos les sangró el ano de tanto miedo que ustedes les metieron y con toda la razón del mundo por que se merecen eso y mas pero los desgraciados decidieron llamar a sus papis sodomizadores para que les censuraran su pagina de la manera mas vil y descarada. Kain, cuente tambien conmigo contra la porquería que nos quieren meter a las malas esos mariquitos.

hombre educado dijo...

aguante locos!!! con toda contra esos triplehijueputas!!!!

Kaede dijo...

viejos uds me dieronm mucha diversion y risas y mas q todo estoy con uds pa apoyarlos en la lucha
ese blog es una buena fuente de verdad y entretenimiento
y dele duro a la aguardentosa esa que minimo debe ser niñera de marbelle o la mucama de rodrigo castro

vamos
uds puede viejos
saludos

Anónimo dijo...

Mi espiritu esta con ustedes, por mi parte estoy consiguiendo apoyo para reabrir su pagina, ustedes me dieron muchas carcajadas con las cuales pase buenos ratos desparchandome de mi camello y mi mejor deseo ahora es que esa demanda no prospere en contra de FormolTV

Johnplayerspecial apoya a FormolTV.

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael dijo...

Me uno a las voces de apoyo. Sus críticas mordaces son necesarias en medio de tanta mediocridad. Que intenten censurar su blog es una afrenta que de ningún modo debe prosperar.

Les deseo un pronto regreso.

Saludos

nosferaturegresa dijo...

Les brindo mi apoyo total, para que continuen en la lucha contra la cagada televisiva que inunda este pais. Los que impusieron esa demanda son unos debiles mentales hijos de mil y una puta¡¡

Anónimo dijo...

Apoyo total para Formol TV. Viva la libertad de expresion

@j_esau dijo...

Todo el apoyo compadres, ojalá tuvieran un backup de todos los posts anteriores, para los que fielmente seguimos el blog.

Fuerza FormolTV!