viernes, 6 de agosto de 2010

LOS LOGROS DE ÁLVARO "EL PARACO MAD BUTCHER" URIBE


"¡Cesó la horrible noche!" versa la primera estrofa del himno nacional de la República de Colombia. Una frase que podría describir a la perfección el final del mandato dictatorial (disfrazado de democracia constitucional) del presidente Álvaro Uribe Vélez. Ocho años de persecuciones políticas, asesinatos, masacres, miseria, desempleo, polarización, interceptaciones telefónicas y un sin fin de infamias que darían para escribir cientos y cientos de páginas dedicadas al PEOR presidente que haya gobernado este terruño olvidado de la mano de cualquier Dios.

Y como "homenaje" a su despreciable, corrupta y asesina labor como primer mandatario, aquí un pequeño listado de sus grandes "logros" presidenciales, esos que le generan altos índices de popularidad y unas malditas ínfulas de emperador del tercer mundo. Una despedida honorable para un sujeto detestable.

  • 4 millones de desplazados gracias a su política de "Seguridad Democrática", la cual resultó ser un absoluto fracaso porque ni acabó con la guerrilla ni con los paramilitares y si sembró miseria en las regiones más apartadas de este país.
  • Una tasa (maquillada) de desempleo que asciende al 11,6%, la más alta de Latinoamérica.
  • Un 49.2% de la población colombiana viviendo por debajo de la línea de pobreza y un 17% en situación de absoluta indigencia.
  • Los Falsos Positivos (Asesinato sistemático de campesinos y población civil por parte de las fuerzas militares de Colombia, haciéndolos pasar como bajas guerrilleras con el fin de recibir beneficios castrenses)
  • Agro Ingreso (robo) Seguro (Entrega de subsidios agropecuarios pecuniarios, destinados inicialmente a la población campesina, los cuales fueron girados a favor de grandes terratenientes y empresarios del campo con el fin de asegurar fondos electorales)
  • Las chuzaDAS a Magistrados de las altas Cortes y miembros de la oposición política, empleando cuerpos de inteligencia estatales, y claro, recursos de los contribuyentes.
  • Una pésima distribución de las riquezas, situando en Colombia dentro de los diez países más inequitativos del mundo
  • 59 congresistas "Uribistas", investigados por la llamada "Parapolítica"
  • Su reelección conseguida a través de SOBORNOS a congresistas, dos de los cuales ya se encuentran condenados por cohecho.
  • 1.900 investigaciones que cursan en la Fiscalía General de la Nación por supuestos asesinatos extrajudiciales perpetrados por miembros de las Fuerzas Armadas Colombianas y organismos de inteligencia.
  • El Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Yesid Ramírez, solicitó a la Fiscalía General de la Nación investigar al hijo mayor de Alvaraco, Tomás Uribe, por estar involucrado en nombramientos notariales.
  • Gracias a su "excelente" capacidad diplomática, tiene a Colombia enfrentada con países vecinos (Ecuador, Venezuela, Nicaragua), afrontando la peor crisis diplomática vivida por Colombia en sus historia
  • Corrupción campante y descarada en todas las esferas del ejecutivo.
  • Salarios de hambre.
  • Fracaso rotundo con la fusión de Ministerios.
  • Redujo las horas extras y los pagos por trabajo en días dominicales y festivos.
  • Desperdicio de $60.000.000 semanalmente en la realización de sus Consejos Comunales, los cuales no sirvieron para nada más que hacerle campaña al Führer
  • Un sistema vial nacional propio del siglo XIX
  • Un colapso ABSOLUTO del sistema de salud del país.

Podría continuar la lista de infamias cometidas por el genocida favorito de Colombia, pero eso de nada serviría en un país donde un altísimo porcentaje de retrasados mentales "agradece" las buenas gestiones de este criminal, arriero e infeliz personaje, que condenó -aún más - a este país miserable a otros 200 años de atraso y sangre. Gracias por nada, Álvaro Uribe.

3 comentarios:

IHateYou dijo...

Hasta el muñeco diabolico "Chucky" Santos parece mil veces mas honrado y confiable que este engendro. Realmente Alvarito rompio todos los records de la infamia. De otro lado, todos los retrasados mentales que le siguen, tienen tambien su gran parte de responsabilidad en este desastre, que quien sabe, de pronto vuelve en el 2014. No hay que confiarse...

Hernando Pulido dijo...

Mejor resumido no podía estar...ocho años de tragedia y este pueblo colombiano alienado y clamando por más sangre...nunca lo entenderé...por aquí elegimos, reelegimos y adoramos con fanatismo a nuestros verdugos...hombre, escriba más seguido...se disfrutan mucho sus textos...

Anónimo dijo...

QUÉ PEREZA QUE URICACA REGRESE CON TODO LO QUE REPRESENTA.... TE MALDIGO GEORGETOWN, POR QUÉ NO LO RETUVISTE!!!!!! P. EJ. PARA QUE PERFECCIONARA ESO QUE ÉL EXPELE POR LA BOCA QUE NO PARECE CACA Y QUE SEGÚN LA LEYENDA SE DENOMINA "INGLÉS HABLADO"....... :(


Y DE PASO:


GRANDE NERÓN NAVARRETE!!!! LAS 8:30 PM DE CASI LA MITAD DE ESTE AÑO HAN SIDO MI MAYOR ALEGRÍA, Y MI FUGAZ REFERENCIA A UN PASADO SINCERO Y ORIGINAL CUANDO LA TV NUESTRA ERA REALMENTE NUESTRA... Y ÁNIMO PA FORMOL TV Y QUE REVELEN LA IDENTIDAD DEL DEMANDANTE O LA PEDIGÜEÑA EN CUESTIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUBLIQUEN LA NOTIFICACIÓN O ALGO ASÍ COMO SEA, SABEN QUÉ QUIERO DECIR VILES SAPOS SUMERGIDOS EN ESTE BLOGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!