viernes, 19 de febrero de 2010

ÍDOLOS DE ODIO Y DESPRECIO PURO: JOSEPH ANDREW STACK


"Leí una vez que la definición de demencia es la repetición del mismo proceso una y otra vez esperando que el resultado sea, de pronto, diferente".

"Finalmente estoy listo a poner fin a esta locura. De acuerdo, Gran Hermano, IRS, probemos algo diferente: llévate mi medio kilo de carne y que duermas bien".


Palabras póstumas de un norteamericano cansado de los políticos, de las promesas vanas, de la procaz burocracia, de la depredación de la oficina de impuestos, de las lagunas fiscales que esta oficina entregaba a grandes corporaciones y a la maldita iglesia católica, cuyas cifras eran equilibradas con el mordaz ataque tributario hacia los trabajadores anónimos, esos que mantienen los altos sueldos de ministros, embajadores, senadores y burócratas de mierda. Un hombre que el día de ayer, valientemente decidió tomar su monomotor Cirus SR22 y estrellarlo contra las oficinas del gobierno federal en Austin, Texas, lugar donde su ubicaba su némesis: La dirección de impuestos.





"Esas pequeñas lecciones de patriotismo me costaron $40.000 dólares más 10 años de mi vida, y establecer mis planes de retiro de nuevo a 0

Espero que los zombies de América despierten y se rebelen"

Un ídolo que logró despertarse del letargo en que muchas veces nos sumen los medios de comunicación, las telenovelas, los realities, los partidos de fútbol, y estolideces que cada día cobran más cerebros como Facebook, Twitter y demás redes sociales que obligan a la gente a preocuparse más por nimiedades como "cuantos seguidores tengo", que por la presión y los abusos de los que somos presa, día a día, por parte de nuestros propios gobiernos "democráticos".

Joseph Andrew Stack demuestra nuevamente que las vías de hecho son la mejor y más eficiente manera de demostrar la inconformidad, el odio y la repulsión que puede llegar a aflorar en el espíritu humano. Las manifestaciones pacíficas, las huelgas de hambre, los mensajes de paz y armonía no son más que tímidos cosquilleos para quienes ostentan el poder y el brazo armado del Estado. Es a través del sacrificio, de la inmolación, de la destrucción, de la muerte y de la venganza que los mensajes quedan grabados en la reciclable memoria del "Gran Hermano".

El actuar de Stack me hace pensar que no todas las mentes humanas están adormecidas e idiotizadas, que todavía hay esperanza de encontrar librepensadores que desafían la tiranía de las mayorías y que el ser humano, ese remedo de órganos y tejidos cubiertos con ropas y abrigos, no siempre es el manso cordero que es llevado del hocico por parte de sus pastores (llámense gobernantes, curas, consejeros o jefes).

Finalmente me gustaría hacer una humilde reflexión: Si un egregio sujeto como Joseph Andrew Stack, heredero de un país capitalista con grandes oportunidades, donde los sueños se cumplen mientras la riqueza se acumula por montones; no soportó más la hipocresía y desfachatez de la oficina de impuestos, en este maldito tierrero tercermundista, lleno de hambre, pobreza, malos gobernantes, corrupción, delincuencia, falsos positivos, precarios sistemas de salud, abusivos impuestos, remedos de dictadores, terratenientes, guerrillas, muertes, etc. ¿Por qué permanecemos callados como mansas reses que se dirigen al matadero? ¿Por qué no han surgido ídolos de odio y desprecio puro que se levanten en medio de la muerte, en contra de la infame reforma a la salud, las billonarias ganancias de los bancos, la corrupción en las obras viales en Bogotá, el 4 por mil y una interminable lista de desvergüenzas? Mientras eso no ocurra, personajes como Joseph Andrew Stack tendrán mi completa admiración. ETERNA VIDA A SU ODIO FUNDADO, SEÑOR STACK!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito loco.

Anónimo dijo...

Mas demente es el que aplaude una noticia de estas.

Y que me ha dado la razon, que lo unico que hace es estar sentado fente al computador como un parasito para ver que otro SUBNORMAL le aplaude tal estupidez que ha escrito y los que estamos en desacuerdo esta dispueto a eliminar todos los mensajes que le digan la verdad a este imbecil.

Aqui me vas a tener tarado, vamos a ver quien se cansa, mejor hacele un bien a la sociedad y suicidate que nos estas consumiendo agua y aire que otras personas realmente necesitamos, tu no, tu eres un pedazo de escremeto que se va a evaporar con el sol.

Kain Hellraiser dijo...

Para el otro "Anónimo" (el imbécil que no es capaz de firmar las estolideces que dice) le comento que podrá escupir toda la mierda que quiera de la hedionda cloaca que tiene por cerebro, su punto de vista no me interesa y sus ofensas de retrasado mental no son bienvenidas aquí. En ningún momento lo he obligado a que entre a este blog y lea las "burradas" que escribo. Si no tiene nada mejor que hacer con su vida, le recomiendo que se busque una novia, se masturbe violentamente o se cuente con detenimiento las vellosidades del trasero. Tantos ataques contra mis queridos padres, demuestran claramente que usted es un subnormal traumatizado por los constantes ataques de un padre alcohólico y pederasta... maestro lo siento, la vida no siempre es justa, pero ni a este servidor ni a los seguidores del blog les interesan los motivos que lo llevaron a la idiocia. Espero que le haya quedado claro y queda advertido que todos sus patéticos intentos para ser visto, serán eliminados.

Kain Hellraiser dijo...

Bueno cobarde infeliz, por obvias razones siempre estoy sentado frente a un computador, porque así me gano un salario decente, cosa que por lo visto no ocurre en su caso, que entre pajas e improperios en blogs, se te pasa la miserable vida a costa probablemente de unos sufridos padres que tienen que soportar haber engendrado tan nefasto e inútil ser.

Te invito a que sigas escribiendo todas las sandeces que se te ocurren, total con dos clicks te las borro.

Y te invito cordialmente para que solicites una devolución de dinero a tus maestros de primaria, existe una letra llamada X con la que se escribe excremento.

abel-hellraiser dijo...

Te lo adverti. (vamos a ver quien se cansa y aqui voy de nuevo)

Por cierto empeoras cada minuto la situa, de esta forma que es que te ganas la vida con un salario decente? JA pobre cloaca en la que trabajas, sinceramente hay gente realmente inteligente y necesitando chamba y TU - ameba descerebrada - quitándole la oportunidad a alguien que si la merece? aunque la verdad no creo mucho que un tipo sin cerebro como tu, trabaje, y si es asi, por eso es que este pais esta como esta.

Deberias de darle mejor uso a este BLOG y ponerte de mal ejemplo, autocriticate es tu mejor opción y por fin le darias sentido a tu vida.

abel-hellraiser dijo...

Y por favor, se mas original con tus insultos, te lo pido de corazón, que estas cogiendo exactamente los que te he dicho en los mensajes que has eliminado, ni eso eres capaz?

Originalidad muy poca, ignorancia para comentar MUCHA. Me das lastima. en serio.

IHateYou dijo...

Cuanta estulticia vertida en un anonimo y un nick falto de imaginación, cuanta cobardía y medianía puede llevar a alguien a entrar a un blog solo para lanzar improperios e insultos vacíos al autor, en vez de esforzar un poco las pocas neuronas que le deben quedar para al menos dar una opinión sensata. Cobardía que sin duda no tenía este señor, Joseph Andrew Stack, y que gracias a la elegía sublime del señor Kain, algunos podemos llegar a entender mejor este acto de odio con sentido, más allá del podrido y arrodillado periodismo de los medios masivos.

IHateYou dijo...

Y yo de usted señor Kain dejaría a este verdadero SUBNORMAL escribir aquí todo el estiercol nauseabundo que se le venga en gana, sería hasta divertido ver como este marrano se revuelca en su propia inmundicia y con cada nuevo comentario le sube la popularidad a esta noticia.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la mayoría de posiciones esgrimidas por el señor Hellraiser, pero una cosa distinta es entrar al blog de él a lanzar gorserías propias de una verdulera. El señor abel-hellraiser no ha dado un sólo argumento en contra del post, pues los hay y muchos, pero siempre es más fácil decir a alguien hijueputa que atacarlo con argumentos válidos.

TheAxe dijo...

Comentarios como los de el huidizo y miedoso Anónimo que defiende hipócritamente instituciones que no hubieran dudado ni un segundo en robarlo o embargarlo, posturas políticamente correctas que la mayoría de la población hubiera considerado loables y moralmente aceptables, este pensamiento laxo y miedoso, que nunca va a levantar la voz ni decir lo que piensa por miedo a ser catalogado de "enfermizo" o de "ameba descerebrada" son los factores por los cuales Colombia se mantiene inerme mientras es violada continuamente por nuestros supuestos padres de la patria y la democracia.

Estoy disfrutando mucho cada argumento de este anónimo, ya que cada vez desciende mas hacia la estupidez y los ataques personales.

Anónimo dijo...

Vaya, un blog para subnormales, yo mejor me retiro y no vaya esto a ser contagioso.

O mas bien los que le defienden las ideas a este adefecio ignorante son sus miseras perras? yo si creo, y es que al parecer entre LAS tres se dan por el ojete.

Mas bien, hasta la vista babys.

Y para aclarar una cosa que este cobarde gilipolla ha eliminado en mis mensajes anteriores, YO
no estoy defendiendo ninguna institución, mas bien estoy EN CONTRA de actos como lo que ha hecho este monstruo, matar a su familia y luego sucidarse llevandose por delante a otras personas, ahora, si ustedes aplauden y celebran actos como estos, sinceramente ustedes son parte de la basura que tiene esta sociedad y que curiosamente tanto critican. HA.

Dr. sipmac dijo...

¿Impuestos? Los colombianos tenemos una posición tan ambivalente como la de cualquier otra nacionalidad. Queremos que un estado paternalista nos atienda (en especial a los más necesitados), pero que sea otro quien pague la cuenta.

Por ejemplo, "los ricos". Como si los impuestos no fueran a la larga un costo que va siendo trasladado hacia abajo en la escala social para que de una u otra forma los terminen pagando los más necesitados. Ah, y nos molesta todavía más que esa plata de los impuestos se quede en pagar una burocracia que básicamente busca protegerse sus espaldas y perpetuarse a sí misma antes que proteger y servir a quienes por mandato está obligada a proteger y servir.

O que esa plata termine de enriquecer aun más a los mismos ArIaS de siempre. No celebro pero entiendo al tipo de la avioneta. Su mensaje va más allá de de las definiciones de izquierda y derecha, pero la gran prensa estadounidense, sacamicas de Obama, no demoró en colgarle al tipo el sambenito de ultraderechista. Sí, cualquiera que se arruina pagando impuestos y no lo celebra no puede ser un progresista sino un capitalista, así sea en potencia. ¡Ja!

Kain, no me gusta andar recomendando mis posts, pero el otro día me puse a jugar un poco con el presupuesto nacional: http://tijerapress.blogspot.com/2010/02/situacion-complicase-emergencia-social.html