miércoles, 17 de febrero de 2010

CANNIBAL CORPSE - FUCKED WITH A KNIFE



Antes de partir hacia el Teatro Metropol con el fin de ver en vivo a una de mis bandas favoritas CANNIBAL CORPSE, recordaba con agrado y cierta nostalgia un hermoso episodio de mis años universitarios, y fue la dedicatoria de una de sus hermosas canciones a una infame ex-novia, canción que pertenece a su disco de 1994 "The Bleeding". Hablo de la gloriosa "FUCKED WITH A KNIFE", inmortalizada por George "Corpsegrinder" Fisher en su disco en vivo "Live Cannibalism".

A decir verdad, es una de mis canciones favoritas de CANNIBAL CORPSE (que obligatoriamente tendrán que tocar esta noche), un despliege de furia, velocidad, demencia y brutalidad tan propia de las bandas de Death Metal norteamericanas formadas a finales de los ochenta. "FUCKED WITH A KNIFE" es un excelente tema para declararle su amor eterno a su perpetua enamorada.

Conseguí un video de su presentación en un Wacken Open Air, con una traducción no muy correcta, pero que les dará una mediana idea del contenido de la canción:


2 comentarios:

IHateYou dijo...

La canción favorita de mi álbum favorito de esta banda... que descarga tan cerda. Casi que me dan ganas de coger un cuchillo o ir al concierto. Que poesía, otra vez será...

Sir Laguna dijo...

Detesto Cannibal Corpse desde la primera vez que los escuche... puaaaagh!