miércoles, 13 de enero de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE ZOPENCOS FANÁTICOS DE AVATAR

Tal como lo anticipé en la merecida diatriba en contra de la inmundicia cinematográfica llamada AVATAR (y que usted, maldito lector, podrá encontrar aquí), las legiones de fanáticos con profundos problemas de retraso mental y trastornos esquizotípicos de personalidad, empezaron a aparecer como moscas atraídas por la materia fecal recién expulsada, fantaseando con sus personajes favoritos, hablando en Na'vi y asumiendo los roles de los estereotipados y planos personajes de la película.

Me preguntaba ¿Cómo carajos hace un ser humano para parecer un puto Na'vi sin la ayuda del ordenador? Bueno, la pregunta quedó resuelta con la siguiente fotografía:

JAJAJAJAJAJAJA menuda cara de subnormal se manda el tipo... que serios problemas debe tener este personaje para andar con estas estolideces. Y de la chica, bueno, su vida sexual debe ser un absoluto fraude lo que la obliga a buscar alivio a sus heridas emocionales creyéndose la puta princesa Na'vi... hay que tener demasiado coraje en la vida (y una increíble falta de oficio y/o trabajo medianamente bien remunerado) para andar por ahí con la maldita cara pintada de azul. Deberían más bien pintarse como los escoceses de Braveheart y enterrarse mutuamente unos mandobles en el tórax y así acabar de una vez por todas con su agónica y miserable existencia.


"HIJOS DE PUTA... DEJAD DE DECIR QUE SOY UN NA'VI"

¿Qué se necesita para ser un freak fanático de Avatar como nuestros dos queridos amigos de la foto? Bueno, en primer lugar haber disfrutado enormemente con ese bodrio, y soñar con que algún día seremos azules y dominaremos el universo. En segundo lugar, tener una notable incapacidad para las relaciones personales, tener un escaso interés por las actividades sexuales que involucren a otra persona e invocar fervientemente a Onán. Finalmente, y cómo no, haber jugado juegos de rol sin haber podido separar la fantasía de la realidad.

Gracias a la colaboración de un compulsivo lector de este blog, me ha llegado una imagen del fanático promedio de Avatar:



Lo único que realmente espero con devoción de esta hedionda fiebre por Avatar son tres cosas: 1. Que los que se creen Na'vis y se pintan la jeta, inicien una cruzada en contra de los demás mortales y los empiecen a asesinar sistemáticamente 2. Que surjan movimientos Na'vi aquí en Colombia... me encantaría ver a todos esos zambos subnormales pintados de azul y recorriendo el centro de Bogotá en taparabos. 3. Que se inicie un culto Na'vi similar al de Heaven's Gate y que todos estos degraciados se suiciden esperando la llegada de alguna nave espacial proveniente de ese maldito planeta que los libere de sus ataduras en sus cuerpos humanos... un enorme favor que nos harían!

5 comentarios:

El Kura dijo...

le recomiendo este videito pa que se cague de la risa, y le recomiendo otra buena reseña del mismo man, la de New Moon!!

El Kura dijo...

http://thatguywiththeglasses.com/videolinks/thatguywiththeglasses/bum-reviews/15043-ep036

ALF dijo...

Es verdad, hace falta una reseña sobre la pelicula esa que tiene conmocionadas a un monton de estupidas preadolescentes: foruncul...que digo, crepusculo.

Pd: Estos personajes estan bastante molestos porque les estan robando su disfraz: http://www.cineversity.tv/artist/Blue%20Man%20Group/bio/bluemangroup_01.jpg

Mr. crypt dijo...

jajaja me hiciste reír mucho con lo de "invocar fervientemente a Onán".
a mi la película no me pareció la gran cosa que dicen todos, pero en el aspecto visual es mindblowing, es lo único a rescatar.

saludos!!

Dr. sipmac dijo...

La cara de babieca del tipo ése... no tiene precio (Y parece que Cameron le está metiendo la Mastercard por cierta ranura...)

Insisto, yo pensé que era el único que detestaba ese lavado de cerebro que llaman película. Menos mal que no.