viernes, 30 de octubre de 2009

LA VERDAD SOBRE LA ZOOFILIA COSTEÑA


Desde hace un buen tiempo que no posteaba nada relacionado con depravaciones, enfermedades, decadencia o trastornos propios de esta horrible raza humana. Pues bien, en días pasados mientras laboraba absorto en este maldito computador organizando algunas demoníacas tablas de Excel, fui sorprendido por un mensaje en mi correo electrónico, proveniente de un gran y estimado amigo de la época escolar, experto en encontrar porquerías a través de la red, persona que muy amablemente compartió conmigo un link hacia un video llamado "The Vice Guide to Sex: Asses of the Caribbean", perteneciente a la muy interesante y polémica revista independiente Vice. En esta ocasión tenemos a un reportero norteamericano que visita Cartagena y su poblaciones aledañas, en búsqueda de confirmar o desmitificar los rumores de prácticas zoofílicas llevadas a cabo en la costa Caribe colombiana.

Para nadie es un secreto la fama de "mama burras" que se gastan los costeños. Más allá del propio sentido peyorativo que pueda darse a la expresión, las prácticas zoofílicas son supremamente famosas en la costa atlántica, pero desconocidas en zonas del interior del país como Bogotá. Pues bien, para que cada uno de ustedes se haga una idea de lo que en verdad pasa en dichas regiones Avernales, comparto con ustedes el documental. Está completamente en inglés sin subtítulos, así que si no saben inglés, se jodieron por malditos ignaros.

THE VICE GUIDE TO SEX: ASSES OF THE CARIBBEAN

Que cada cual saque sus propias conclusiones...

7 comentarios:

DanCreep dijo...

Supongo que la etiqueta de "Narcotraficantes Zoofilos" estará puesta pronto en cada una de nuestras miserables y condenadas cabezas. Que repugnante puede llegar a ser la humanidad... bien, un paso mas hacia el feliz camino de la autodestrucción que nos espera.

IHate You dijo...

Le digo, amigo Kain, que depravada forma de demostrarnos la estupidez de la raza humana, y de alegrarnos el maldito puto hijueputa dia de mierda que hemos tenido.

Doctormandingas dijo...

UY! Y si ha escuchado este Hit del Tío Pello??? http://www.youtube.com/watch?v=gNuUgQon4eQ

choanju dijo...

solo recuerdo la cara de indignacion y de horror del presentador cuando los niños le hacian la demostración de como follar a la burra.

Kazuhiko dijo...

El final el logo de Juan Valdez con su burra jajajajajajjaa...magistral.

Anónimo dijo...

Que porquería!!!! totalmente chocante . . la actitud despreocupada de esposas y la alcahuetería y morbo de adultos demuestran la ignorancia y perversión de este sector del país . . .
y que tal el corroncho arrastrado del final . . . mucho hijueputa!!! tan regalado!!! por unos cuantos dolares hizo una exhibición asquerosa en la cual maltrata a un animal y exhibe toda su naturaleza cochina e inhumana, además orgulloso por el número de animales que ha violentado???? que ser tan despreciable . . .
y los niños precoces que a sus 11 años ya habían "mamaoburra" ?? . . . .

No me extrañaría que de la costa Colombiana surgiera un virus letal como el que ha venido azotando y mermando a esta especie mala y vil desde los años 80.

Anónimo dijo...

Me gustaria experimentar o ver mi correo es

Sexofusa@hotmail.com


Fusagasuga cundinamarca colombia