martes, 22 de septiembre de 2009

MARVEL ZOMBIES: PROLOGUE

"Comenzó como un destello en el cielo, y una onda entre las nubes. El hambre lo trajo hasta aquí, donde se encuentra su alimento. No solo comió, también extendió su hambre a los héroes de este mundo, de este universo. A ellos ya no les preocupa la gente a quien protegían, son solo alimento, y este se esta acabando demasiado rápido. El hambre es insaciable, incontrolable, solo la carne humana puede saciarla. Por suerte resulto ser que esta es deliciosa. En este mundo ya no quedan los héroes de Marvel, solo quedan los Marvel Zombies!"

Pues sí señores! Los héroes favoritos (de algunos) se han convertido en un montón de zombies antropófagos, sedientos de sangre y carne y consumidos por un hambre atroz que sólo puede ser saciada cuando ingieren carne humana o en su defecto, carne de super-humano. Aquí podremos ver a quienes en otrora defendían a la humanidad, sumergidos en una absoluta desgracia y envueltos en una vorágine de sangre, vísceras y hambre; así como la lucha de los pocos sobrevivientes por escapar de los héroes no-muertos.

Editado por Marvel Comics en 2005, y escrito y dirigido por una eminencia en los comics de zombies, su señoría Robert Kirkman (autor de "The Walking Dead", uno de los mejores cómics- después de Spawn- que se hayan editado jamás), "Marvel Zombies" ha sido certificado como una de las 10 mejores novelas gráficas de la primera década del siglo XXI.

Como muy acuciosamente lo hiciera mi camarada Sir Laguna con la excelente saga Freddy VS. Jason. Vs. Ash, traigo para todos ustedes como regalo del día de....ehhhhh.... la carne descompuesta, la saga completa en español y en orden cronológico de lanzamiento (no de ocurrencia de los hechos narrados en las revistas) de los MARVEL ZOMBIES, incluido el brutal spin off "Marvel Zombies VS. Army of Darkness".... ¿Qué puede haber más bueno que superhéroes / zombies / sangre / escenas explícitas / sufrimiento humano?

¿Y dónde empezó el apocalipsis zombie? Veánlo ustedes mismos, en la dimensión paralela de "Ultimate Fantastic Four".


Ultimate Fantastic Four #21

Ultimate Fantastic Four # 22


Ultimate Fantastic Four # 12 (USA #23 y #24)


Para poder leer los cómics, tendrán que instalar un sencillo pero muy útil programa llamado CDisplay, el cual podrán descargar AQUÍ. Yo la verdad, hace un buen par de años dejé de comprar cómics (desde que dejaron de traer a Colombia SPAWN), pero cuando conseguí MARVEL ZOMBIES: DEAD DAYS en la pasada feria del libro, mi amor por el 9° arte renació de las cenizas. Les recomiendo enormemente esta saga, espero que la disfruten y en la menor brevedad posible, subiré la siguiente parte... procuren seguir vivos hasta entonces!

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

He leido esta saga de Ultimate Fantastic 4 y es excelente, de hecho, me encanta Ultimate Fantastic 4 (la unica saga de Marvel que sigo).

Sigue Marvel Zombies, que es muy buena.

Sigue Maver Zombies vs. Army of Darkness que es muy curiosa (tiene a Ash!) y un final muy divertido, pero es muy tonta.

Iba a leer MArvel Zombies 2, pero me dio pereza.

Kain Hellraiser dijo...

Marvel Zombies II es excelente: Narra los hechos ocurridos 40 años después de la infección, cuando los Marvel Zombies han devorado el universo completo y se han quedado sin comida!!!

En breve la tendré por aquí para que la leas (junto con las sagas posteriores)

IHateYou dijo...

Bueno aun me encuentro leyendo wathcmen, veré si alcanzo a seguir luego con su recomendación. Leer en un monitor es un suplicio aveces, bien por usted que se compro los comics. Por cierto Kain, si actualiza su blogroll a I H a te Y o u, le agradecería bastante.