lunes, 31 de agosto de 2009

VIDEOCLIPS DE HORROR: CAVALERA CONSPIRACY - SANCTUARY


Retomando esta sección que tanto me agrada, traigo de regalo hoy para todos ustedes un video que me encanta, de una canción que me gusta mucho y de un grupo que me gusta aún más. Con ustedes de los maestros IGOR y MAX CAVALERA, con su banda CAVALERA CONSPIRACY, llega el video de SANCTUARY.

A estas alturas del partido, quien no sepa quiénes son estos talentosos hermanos, puede quedarse observando videos de Fanny Lu en MTV mientras reflexiona acerca de su horrorosa y penosa existencia. Para los que sí aman su vida y su alma, la noticia de la nueva reunión de los ex-Sepultura no es nada nuevo. Su primer trabajo como CAVALERA CONSPIRACY titulado "Inflikted", cosechó positivas críticas y dejó a muchos fanáticos del buen metal, con demenciales ganas de más C.C. (disco que fuera considerado por este servidor, como uno de los 10 mejores del 2008)

Para su primer video, y aprovechando el tirón de películas de terror que optaron por grabar todo desde la óptica de un camarógrafo que también es un personaje de la historia (conocido también vulgarmente como "cine de veras") verbigracia [REC], "Cloverfield", "Diary of the Dead" o "Death of a Ghost Hunter"; optaron por rodar uno de los mejores y más originales videos musicales de horror con esta técnica. En esta ocasión, la banda se encuentra reunida para una sesión de fotos en París, el 01 de enero de 2008, e inexplicablemente, las fotos serán tomadas con una especie de mutante/mascota. Sin embargo, el bicho del infierno escapa de sus cadenas y sin ninguna clase de tregua, empieza a asesinar a todos los que se encontraban en el estudio, quedado toda la vorágine registrada en video por uno de los camarógrafos, mientras la banda se dedica a tocar la excelente canción "Sanctuary", indiferentes a la matanza que se está presentando. Menos palabras, más imágenes, disfruten ustedes mismos de un excelente video:


1 comentario:

Lucas dijo...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?
Mi sitio es celuloidemutante.com.ar.

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!