jueves, 23 de julio de 2009

VIDEOCLIPS DE HORROR: DEVILDRIVER - PRAY FOR VILLAINS


14 de julio de 2009: Fecha escogida por el señor Dez Fafara & Cia. para lanzar su cuarto disco de estudio titulado "Pray for Villains" con su banda DevilDriver. Muchos años han pasado desde que Fafara cosechara éxitos radiales con su primogénita banda Coal Chamber, la cual vio la oscuridad de la extinción debido al intento de Fafara de dirigir sus sonidos hacia terrenos más pesados y más afines con bandas que lo influenciaron como Motörhead, Slayer o Pantera.

Siendo actualmente catalogados como una de las mejores bandas de Groove Metal - llegando inclusive a explorar majestuosos terrenos del Melodic Death Metal - DevilDriver continúa en escena, devastando a punta de asesinos riffs de guitarra y atronadoras baterías (estas últimas, cortesía de uno de los mejores y más rápidos bateristas que han surgido en los últimos años, John Boecklin) los ecualizadores de cualquier reproductor de audio. Y si a eso le sumamos la poderosa y única voz de Fafara, los bestiales sonidos de esta banda llegan cada vez a la cima de la perfección, en cuanto a metal pesado se refiere.

Como primer sencillo, estos señores decidieron utilizar el tema homónimo que sirve como apertura del disco en cuestión. El video, con una estética de caricatura oscura tipo Dark Horse o Image Comics, nos introduce a la historia de un zombie vaquero, que revive de su tumba para batirse en duelo con un antiguo oponente a punta de cartas cargadas con energía - muy al estilo de Gambit - en una interesante propuesta visual para videos de metal.

No puedo pasar por alto lo mucho que me recuerda el vaquero zombie y las locaciones del video, a aquel personaje del buen First Person Shooter de mi amado Xbox (negro) llamado DARKWATCH.

Menos palabras, más imágenes!!! Disfruten de buena música y de un buen video...



2 comentarios:

fran dijo...

kain, acabo de notar que no tengo linkeado ni este blog ni elde zine cutre,,,jeje,,,siempre llegaba por segundos enlases, seria un plaser que intercambiaramos links, te voy agregando...

Kain Hellraiser dijo...

Listo Fran, linkeado!