viernes, 17 de julio de 2009

REVIVIENDO ZOMBIES: EL REGRESO DE TU - TU - TULIO ZULOAGA


Desde los confines más profundos del Averno, y desde los recónditos pasillos de la muerte, el primer zombie revivido por esta humilde página, negándose a permanecer en su putrefacta tumba y desafiando a la naturaleza, a los Dioses y al proceso de descomposición que ocurre en la carne humana una vez la actividad cerebral ha finalizado; regresa una vez más para cundir de hediondez y cadaverina cada lugar por el que pasa: Nuestro consentido TULIO ZULOAGA.


BRAAAAAAIINSSSS

Su aparición furtiva por fuera del sepulcro se dio en días pasados, cuando se especuló por internet que el señor Zombie Zuloaga estaría dentro de los opcionados para presentar la nueva temporada de "También Caerás", el longevo programa de Caracol T.V. donde aparecen cámaras escondidas, y un puto negro bailando en tanga rosada en mitad de la calle.

Pero como siempre ha ocurrido en la mediocre y efímera carrera de nuestro putrefacto amigo, el fracaso nuevamente golpeó a su puerta, y la frustración invadió el cerebro de Tulio, obligándolo por segunda vez a replegarse en su taller automotriz / latonería / pintura, mientras ingiere cantidades abominables de carne humana.


REGRESANDO A LO QUE MEJOR SABE HACER

... y afortunadamente ocurrió así, pues de haber sido elegido por el programa en cuestión, nos perderíamos el libidinoso privilegio de ver en acción a este bombón, quien por obvias razones, le corrió la butaca al pútrido e infecto de Toooolio Zuloaga (su nuevo nombre de mecánico gangsta).

Aprovechando su nuevo regreso desde el sepulcro, me permito torturarlos un buen rato con una presentación en vivo de Toooolio Z. en un olvidado caserío en el Putumayo, interpretando (o asesinando) la mítica canción de Rubén Darío Salcedo "Corazón de Acero", cantada magistralmente por Alfredo Gutiérrez. Mientras yo me dedico a beber como demente, tener sexo desenfrenado y escuchar Death Metal en un hermoso poblado tolimense, los invito cordialmente a que hagan sangrar sus oídos, supurar sus glándulas lacrimales y a enterrar sistemáticamente un puñal untado de caca en sus corazones, mientras escuchan esta oda a la mediocridad en su máxima expresión. Porque los quiero, adorados lectores, para ustedes:



R.I.P.

6 comentarios:

Alberto DelVeccio-Rink dijo...

Es increíble como alguien puede expresarse de esta manera; pero bueno. A mi no me gusta el vallenato; pero ciertamente admiro a este personaje por muchas razones. Te invito a que mires entonces a este fracasado, como dices tu, en sus nuevos programas, en www.gastrosophia.com; o quizás podrías ayudarlo en su fundacion www.fundacionangeldelaguarda.org; o de repente puedes pedirle empleo en sus consecionarios, o sorprenderte con sus escritos en un blog que me encontré en estos días, llamado elexorcista.org
No está tan muerto como dices, por lo que veo.. ni tan fracasado. Pero... sigue escribiendo mi Kain Hellraiser, porque tu estilo, aunque fuerte, es único.

sonia rios c. dijo...

estoy de acuerdo; tambien ayuda a muchos artistas; yo pertenezco a una organizacion llamada artistasdecolombia.org q el dirige; y no cobra nada; y da oportunidad de trabajo a muchos artistas en diferentes medios; primero conozcan a las personas antes de hablar
SONIA RIOS

Kain Hellraiser dijo...

"Mi" Alberto: Por casualidad y curiosidad entré a "elexorcista.com". Los escritos de Toooolio me sorprenden, pero por su admirable parecido con las "enseñanzas" de Jorge Duque Linares sobre superación personal. Entre su faceta como poeta y escritor nueva era, y como proto / tropipopero, que entre Satanás y escoja.

Sonia: Me da muchísima ternura la faceta altruista de Toooolio. Reza el viejo adagio que el que peca y reza empata, aunque no estoy seguro si en este caso, el hecho de ayudar a los demás cuando la vida empieza a extinguirse, sea un mérito suficiente pada borrar la inmunda estela de mediocridad que nos dejó este señor.

IHateYou dijo...

Ja ja, creo que el dueño del blog ha salido airoso de este patético contra-ataque zombie!!

juan carlos ochoa dijo...

Yo veo a un artista que como todos, recorre caminos; en algunos vence, en otros aprende; pero en todos logra desarrollarse y crecer como ser humano. Tolio es una persona admirable, que a pesar de los años sigue presente, sin escandalos, y contribuyendo, por todo lo que leo arriba, a la sociedad... De manera silenciosa. Qué haces tu? además de infundir malas energias?

Eric dijo...

A juzgar por los comentarios, Tulio ya le ha devorado los sesos a más de un Alberto y una Sonia de esta podrida sociedad. Lo que sí hay que reconocerle a este No'muerto es que como Zombie y agente de la descomposición de mentes colombianas se ha ganado a pulso un puesto en el horror colombiano justo en medio del Vallenato Paraco y el tropi pop.