miércoles, 29 de julio de 2009

IRON SKY: MÁS Y MÁS DE NAZIS.


Prosiguiendo con la invasión de Nazis en los guiones cinematográficos, nos llega una interesante propuesta desde las frías tierras finesas. A pesar de que en esta ocasión no pretenden revivir a los ejercitos nacionalsocialistas de sus tumbas (y cuyos antecedentes cinematográficos podrá conocer de manera completa AQUÍ), la ciencia ficción se hace presente en su estado más puro con esta ucronía.


En algún punto de la caótica historia humana, exactamente en el año de 1945, los nazis, desesperados por la inevitable derrota a manos de los ejercitos aliados, deciden salir al espacio exterior y colonizar a la luna, tomando el satélite natural como base de operaciones para un posterior contraataque. Y es el año 2018 cuando planean regresar a la tierra para saldar algunas cuentas que quedaron pendientes hace un poco más de sesenta años...

Esta interesante historia está planeada para ser estrenada en enero de 2011. Esperando ansiosamente que los directores y productores escandinavos nos sorprendan gratamente, como ya lo hicieran con Død snø y Fritt Vilt.

Por ahora, sólo nos queda entretenernos con el teaser:



1 comentario:

qbit dijo...

Tras ver en televisión "Hellraiser II", investigando unas cosas he encontrado este foro:

http://www.jsofts.com/hbw/index.php