domingo, 10 de mayo de 2009

WORST CASE SCENARIO: MÁS DE ZOMBIES NAZIS


Continuando con la invasión de Zombies - Nazis en las pantallas gigantes (y cuyos antecedentes podrá conocer de manera completa en ESTE post anterior), nos llegan gratas noticias desde los confines del Averno. De momento sólo se han filtrado un par de excelentes trailers, y opiniones de gente del calibre de Brian Yuzna y Eli Roth, ambas bastante positivas. De los trailers debo decir que ambos se ven ASOMBROSOS, poseedores de una música maravillosa que va acorde con una fotografía impresionante, la cual nos hace presagiar una excelente película, hasta donde he leído, producida por el mismísimo Yuzna (Re - Animator).

Para este momento no se ha hablado de una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, con esos dos majestuosos trailers tendremos con que divertirnos y esperar ansiosamente su estreno.





1 comentario:

El Kura dijo...

Lo unico triste de este tipo de peliculas es que nunca llegaran a nuestro precario pais, donde los estrenos mas grandes son para, Una noche en el museo 2 y X-men origins, nos tocara bajarla, asi que hay que estar pendientes del estreno, para esperar unos dos meses y bajarse la pelicula en un formato decente.