viernes, 8 de mayo de 2009

ESTUPIDEZ HUMANA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Cada vez que veo abominaciones como la que a continuación podrán presenciar, entiendo porque mi odio hacia la raza humana crece con cada segundo de existencia, allende de reafirmarme en mi posición sobre la futilidad de la belleza física de las mujeres.

El siguiente video fue tomado en el concurso de belleza "Miss Panamá", otro de tantos escenarios perfectos para que se demuestre la ignorancia y estupidez de ciertos especímenes que deberían ser suprimidos de la faz de la tierra, o en su defecto ser esclavizadas en una mina de East Rand o una curtiembre en Filipinas.




¿Puede ser esto posible? Lo curioso es que esta mentecata, al terminar su respuesta se retira de mal genio, mientras la gente del público, luego de un silencio sepulcral, comenta la estolidez que acaban de presenciar. Si yo hubiera estado allí, no hubiera dudado un sólo segundo en arrojarle materia fecal.

4 comentarios:

Lady Miss Kier dijo...

Pobres mujeres, ni en el infierno habrá lugar para tan execrables seres, espero muy sinceramente que sufran una lobotomía frontal que les salve de su estupidez y les ponga en un letargo vegetativo eterno para jamás volver a escuchar tan despreciables palabras.

fran dijo...

hoy perdi lo poco q me quedaba de esperanza en la raza humana,,,

Sir Laguna dijo...

JA JA JA JA JA ya lo habia visto hace poco, y si para algo son buenas las reinas de belleza es para soltar perlas como esta!!!!

chino japones...

Valar dijo...

...Es la respuesta más llena de incoherencias que he escuchado en mi existencia. Solo por esto Panamá debería ser destruida con una bomba atómica.