martes, 14 de abril de 2009

THE HELLRAISER COMPILATION Vol. 3: THE HIGHWAY TO HELL


Luego de viajar por amplios y místicos senderos a través de Colombia en la pasada semana de Pascua, y mientas conducíamos con varios colegas a 125 km por hora (vía Villavicencio - Puerto López en los Llanos Orientales) en medio de la soledad propia del horizonte infinito, nuestra mayor compañía: Majestuosas tonadas que van desde el southearn rock, pasando por el heavy metal, el industrial y hasta el mismísimo thrash metal... por eso humildemente me permito compartir con ustedes las canciones que me acompañaron durante los eternos recorridos a través de autopistas que se perdían en los confines de la perpetuidad, mientras el viento y la velocidad golpeaban con firmeza nuestros rostros... la banda sonora perfecta para tomar el automóvil, hundir el acelerador y alejarse por unos buenos días de la aplastante cotidianidad...

He aquí el tracklist:

01- Dark Night - The Blasters
02 - Highway to Hell - Iced Earth (AC/DC Cover)
03 - Crazy Train - Ozzy Osbourne
04 - Have Cool, Will Travel - Megadeth
05 - Freewheel Burning - Judas Priest
06 - Hot and Wild - Virgin Steele
07 - Black Sunshine - White Zombie
08 - Planet Caravan - Pantera (Black Sabbath Cover)
09 - Stone the Crow - Down
10 - The Killing Road - Megadeth
11 - Walk - Pantera
12 - Thunder Kiss '65 - White Zombie
13 - Suicide and Mania - Primal Fear
14 - Just One Fix - Ministry
15 - After Dark - Tito & Tarantula
16 - Just Run - DevilDriver

Para descargar el recopilatorio, simplemente tienen que hacer click AQUÍ

AVISO LEGAL:

El único objetivo con este tipo de posts es dar la oportunidad a muchas personas de escuchar excelentes bandas y su música. NO APOYO LA PIRATERÍA ni tampoco obtengo beneficio económico alguno por subir canciones a la red. Si usted descarga algo y le gusta, vaya y cómprelo original. Support Metal!

3 comentarios:

Angelique666 dijo...

Juro que he escuchado "After Dark" pero no recuerdo en que película. ¿Tienes más música de Tito & Tarantula?

Kain Hellraiser dijo...

Si has visto "From Dusk Till Dawn" seguramente recordarás esa hermosa tonada llamada "After Dark" en el momento en que "Satánico Pandemonio" (Salma Hayek) hace su erótico baile. La banda que aparece tocando realmente existe, y se llama Tito & Tarantula, un southearn rock que por lo que veo te agradó bastante. Tengo la banda sonora de "From Dusk Till Dawn" (que tiene dos cancioens de ellos) y tengo el "Tarantism", su primer LP, así que si quieres te lo paso por el MSN.

Lady Miss Kier dijo...

Excelente combinación, podría calificarla como un orgasmo musical