jueves, 26 de febrero de 2009

LOS VIKINGOS NOS VISITAN


La legendaria banda sueca de Melodic Death Metal con temática vikinga AMON AMARTH visitará estas tropicaloides tierras, como enviados por el mismísimo y glorioso THOR para encender nuestros espíritus y obligarnos a mover las melenas hasta destruir cada una de las vértebras cervicales. Dentro de su gira "Twilight of the Thunder God" (disco que ya fue reseñado AQUÍ) han escogido a Bogotá para desplegar la energía nórdica que trasmiten y que con cada uno de sus temas, nos invitan a liberar nuestros sentidos en un halo de furia, gloria y poder, propio de los antiguos Dioses del norte.

El próximo 14 de mayo de la presente anualidad, el sueño de ver a AMON AMARTH en vivo, por fin podrá ver la luz. Para quienes hemos seguido a estaba banda de cerca a través de los años, y quienes hemos podido apreciar sus videos en directo (especialmente la brutalidad desplegada en su DVD "Wrath of the Norsemen") comprendemos que no se trata de un concierto cualquiera, sino de la demostración de la furia, energía y poderío de los
Æsir encarnada en estos cinco suecos, que definitivamente hacen música como los Dioses.

Para antojar un poco el oido, aquí un par de videos de esta excelente banda en vivo, en el festival Sumerbreeze 2007 (en dicha presentación, la escenografía incluía un Drakar).

ASATOR:






CRY OF THE BLACK BIRDS

1 comentario:

Valar dijo...

Death metal del mejor sin duda! Avalancha de conciertos la que se viene!