jueves, 5 de febrero de 2009

LA PEQUEÑA MADRE TERESA DE CALCUTA

Siguiendo con este tren de demencia, decadencia, bajeza, vulgaridad e inclusive, surrealismo, nuestro aborrecido enano peruano con poliomielitis (y candidato a convertirse en la mascota oficial del blog) retoma las sendas de la vesania mostradas en LA PEQUEÑA INGRID BETANCOURT, adicionando algunos complementos absolutamente blasfemos e irrespetuosos hacia íconos del Cristianismo, para combinarlo con un poco de pop mientras execra frases como "amo a los pobres", "me fascinan los enfermos", "amo a Dios, uaaaaaa", "me encanta Benedicto" mientras baila disfrazado de la Madre Teresa de Calcuta.... si usted querido lector ha quedado intrigado con esta descripción, lo invito a deleitarse con la enfermedad y la blasfemia propia de este degenerado blog.





AGRADECIMIENTO ESPECIAL A VALAR ETREUM por comunciarme la existencia de esta abominación.

5 comentarios:

Valar Etreum dijo...

Ja ja, el mérito es todo suyo que nos presentó a este pequeña abominación de la naturaleza!

@dri. dijo...

ahhhh no te creo....... no lo habia visto!!!! je deberiamos aconsejarle a este brillante actorcito q abriera una web propia, facilmente llegaría a ser de mis favoritas :)

Y si encuentro otros videos de enanos te los paso, solo pa te termines de traumatizarte :P.

La Nathis dijo...

Hermosa haverrazion (sí, con esa misma horrenda ortografía) tercermundista ese enanito. Gracias por hacerle tirar caja a esta ánima del Purgatorio. Me rei duro en la sala de sistemas de la universidad, ¡¿qué dirá la sociedad de mi?!
Me lo vi 2 veces, ROFL.
La Pequeña Madre Teresa tiene razón en que a le parezca más sexappealoso Juan Pablo II que Venenito XVI, ya que el primero al menos era como medio tiernito. ROFL.
Aunque yo ya sabía de la existencia de este singular personaje (Gracias a "The Soup"! Te amo Joel Mc Hale! LOL) me encanta que lo estén poniendo a nuestra disposición por meido de este rincón del averno.

Xuanka!! dijo...

tonces don kain... pasando a saludar colega... nada mas sabroso que un enano peruano..

DanCreep dijo...

Bastante gracioso, enfermo y bizarro, clásico de este blog. Que pitufo tan hereje.