miércoles, 4 de febrero de 2009

LA PEQUEÑA INGRID BETANCOURT


¿Un sujeto peruano enfermo de poliomielitis, disfrazado como Ingrid Betancourt y bailando pop? Definitivamente es la clase de aberraciones que tienen cabida en este blog.




HUGO CHÁVEZ... NO TE METAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

7 comentarios:

Abadon dijo...

No se de donde has sacado esa mierda, pero me he descojonado media hora con el pigmeo peruano este... el final está de puta madre, regañando a Chávez como Don Juan Carlos. Un saludo desde España.

nomeacuerdo. dijo...

Como siempre, me arrodillo y le hago una reverencia.

Maestro!

Valar Etreum dijo...

ja ja, el de la pequeña Madre Teresa también está para descojonarse de la risa. Este enano peruano realmente sabe lo que hace.

La Nathis dijo...

Ahhhh, se siente la frescura!! LOL. Que chimba "La pequeña prohibida" (este fue el primer video en el que vi a este peruano XS), pero le faltó salir en traje de baño (Kain, ¿usted no se ha visto una foto de Misiá Ingrid en el mar mostrando un cuerpo que uno ni se pensaba que ella tuviera? Yo quedé toda caredesconcertada cuando la vi.)

dannylously dijo...

Eres un maldito demente!!, me gusta tu blog, comparto lo de pinhead, que tal un gathering con mas frikis por aqui en Bogota?

Kain Hellraiser dijo...

A todos les agradezco por comentar y disfrutar con la pequeña Ingrid Betancourt.

Don Valar: El de la pequeña Madre Teresa de Calcuta lo acabo de ver, y sí, mis entrañas se consumieron a sí mismas de la risa... me encanta la blasfemia que maneja este enano peruano del demonio.

Dannylously: El gathering con frikis me gustaría orientarlo más hacia un acopio de motas escamosas a.k.a. "Mullet"... corte de pelo que está mandando la para de sectores de Bogotá como Paloquemao, Santa Fe, Avenida Jiménez y Avenida 19.

Kain Hellraiser dijo...

La Natis: acabo de ver una de las imágenes que citas de la verdadera Ingrid, pero no distingo bien si se trata de la original o del enano peruano.

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/95664_detail.jpg