jueves, 22 de enero de 2009

BREVE DIATRIBA HOMOFÓBICA


El Código Penal de la República de Colombia de 1936, tipificaba la "Homosexualidad" como una conducta punible, afrenta que con posterioridad sería eliminada, teniendo en cuenta que nuestra chibcha pero siempre esnobista sociedad, daría tristes pasos hacia la modernización, muy a regañadientes, gracias a la industrialización y un caótico urbanismo. La creciente población que se confesaba homosexual, empezaría a reclamar el cese de la discriminación, la intolerancia y la inequidad. Estos pringosos y aberrantes seres deseaban la imposición de un nuevo orden mundial, un mundo de libertad, donde todo estuviera dispuesto para para amar sin restricción, lejos de la "oscuridad" que invadió a la civilización por tantos años.

Y yo digo, es preferible vivir en épocas oscuras que ceder ante la aniquilación de la sociedad de una manera tan grotesca, o me pregunto ¿El ser humano se ha forjado, mantenido y aferrado al planeta tierra permitiendo que el orificio por el cual defeca se convierta en su lugar de placer? Dudo mucho que la sociedad se haya construido a punta de ano, pero creo firmemente que permitir que una descarada sodomía abogue por sus "derechos", inmiscuyendo su depravada existencia en todos los ámbitos de la vida, y obligándonos a acostumbrarnos a ellos como si fueran bacterias silenciosas, llevaría a un triste y muy rosa final, sin fuego ni azufre ni jinetes regurgitando blasfemias, sino con un montón de exhibicionistas y detestables seres que nos obligarían a atentar contra la sabia naturaleza genital.

El homosexual surge en una absoluta y secreta tribulación, se desarrolla en medio del dolor y muere en el inclemente olvido.

30 comentarios:

Sir Laguna dijo...

:S

Sorry, can't agree.

fran dijo...

x pinhead!!!

que falta de toleransia!!!

Kain Hellraiser dijo...

"No confundamos la propaganda brutal de la homosexualidad con llamamientos a favor de la tolerancia. Se trata de un tipo de locura, una enfermedad que corroe las entrañas de la sociedad, y en vista de esto, para ellos, nuestro puño será sin duda una noche oscura."

Kazimierz Michał Ujazdowski


Lo que veo con preocupación es que nos estamos llenando de maricones, transexuales, lesbianas y demás lavaza para marranos.

fran dijo...

Y a ti en que te perfudica q en este mundo nos estemos llenando de "maricones, transexuales, lesbianas"?? x q sean asi no es que van a querer perforarte el culo,,,
Y si fuera una enfermedad...¿por que "all gays go to hell"?..para mi mas que una enfermedad es solomante una desision tomada por sierta persona con gustos diferentes a los nuestros,,,

p.s:no soy homosexual ni nada de eso,, pero creeo firmemente en respetar la desicion tomada por otra persona,,,mientras no vielente mi propia libertad y derechos no hay problema

fran dijo...

ps2: La diosa regente de tu blog,,,Liz vicius es bisexual :p

gaby dijo...

Que triste es ver ke realmente hay gente con un pensamiento tan cerrado por decirlo asi de una manera.Increible saber, que les produce mas asko o les impacta mas ver a dos hombres tomados de la mano o besandose que dos hombres pertenecientes a un ejercito que se matan entre si aun sin conocerse por intereses superficiales.Aun mas estupido ke la gente siga creyendo en el cuerpo como si realmente importara cuando sabido esta que el ser que habita en él somos realmente nosotros, y que el cuerpo es solamente un medio. Y el amor como cualidad de cualquier ser no se debe reprimir, es mas logico reprimir el odio que tienen por los seres libres, y por ultimo, no es "tolerancia" lo que nos deben a nosotr@s sino respeto que merecemos como cualquier otra persona con gustos diferentes.En caso de que exista el infierno, pues, que fiesta porque ahi tambien estan los rokeros, hippies,poetas, cientificos, y todos aquellos que le llevaran la contraria a su voyeur "dios"

Anónimo dijo...

Uy q mal, ya me decepcione de ti, creo q abandonare este blog por completo, definitivamente que falta de cerebro, como es posible de una persona tan sabia tenga pensamientos tan populistas y retrasados? una lastima , una verdadera lastima. La verdadera lavaza se compone de imbeciles como tu, llenos de odio. Espero que esto no sea por un trauma de la niñez, eres una verguenza , adios, desgraciado

Kain Hellraiser dijo...

Fran: No sabía que Liz Vicious era bisexual... será retirada inmediatamente.

Gaby: Creo que no leyó bien, mi crítica no es desde un punto de vista religioso, no se porque cita usted a Dios. Si lo dice por la imagen, fue algo que encontré por la red y me pareció curioso, pero si observa detenidamente, nunca hago alusión a figura religiosa alguna.

Ambos hablan de libertad, pero visto a la inversa ¿no estaría yo en plena libertad de odiar a quien se me venga en gana? Ojo, hablan de respeto a las diferencias, pero se contradicen al criticar a alguien que no puede convivir tranquilamente con la podredumbre.

Anónimo: Gracias por pasar, su presencia nunca se notó y su ausencia no tendrá ninguna trascendencia. Bienvenido al olvido, maldito y repugnante infelíz.

DoctorMandingas dijo...

Que mas parce? ole usted si vio una pelicula que se llama "Metal: a Headbanger's journey"?? No es de lo mejor pero es hecha por alguien que se toma la molestia de analizar un poco las convenciones culturales asociadas con éste tipo de musica. Pillese la sección de la película dedicada al "género" en el metal, especialmente cuando hablan de Rob Halford.

Evidentemente a usted no tengo que contarle que Halford (y tal vez un poco antes de él Alice Cooper) fué uno de los artistas que de cierta forma crearon la forma de vestir con la que se identifican a si mismos los seguidores del metal. Lo que asumo que usted también ya sabe (y que en la película lo analizan correctamente) es que esos pantalones de cuero, con las botas punteras y los taches (el Bling Bling de los metachos jajaja) es pura pinta de club sadomasoquista homosexual.

Supongo que es mas fácil de lavar ya que las manchas de semen fruto de sus aventuras de dilatación anal deben resaltar en fondo negro no? (Y debo agregar, con el perdón del dueño del chuzo, que la pinta de pinhead sigue casi al pie de la letra las convenciones del sado gay! Tiene hasta huecos en los pezones para que le unten la crema "chantilly"!!!)

Hehe, ya sin joder tanto, esta cuestion del sado gay es utilizada por casi todas las bandas de todos los subgéneros del metal sin pensar mucho en su significado inicial (a Slayer, a Amon Amarth o a Wintersun los he visto con taches y sus respctivos pantalones de cuero mostrando el paquete) de manera que solo me queda prenguntarle una cosa:

Que opina usted de la cercania del metal con esa escena gay-fuerte? O de manera mas escueta: Como conciliar su amor por este género de musica si todas sus bandas favoritas se visten como maricas?

Hey y si pillo que Gaahl se declaro gay?!?! Noruegos Maricas!!

http://www.metalstorm.ee/events/news_comments.php?news_id=7573


Pd. Solo estoy montandola porque me parecio un post muy chistoso, es con buena actitud que le pregunto y con ganas de conocer su opinion, no pretendo cambiarle la forma de pensar ni a usted ni a nadie. Suerte!

Anónimo dijo...

Jjajajajajajajajaj que gracioso, definitivamente la verdad duele, pobre admin, le debieron haber dejado bien dilatado el ano a kain para tener tanto odio, es eso o le extirparon medio cerebro

Valar Etreum dijo...

En cuanto a los homosexuales en el metal extremo es es una olla que se ha ido destapando poco a poco, realmente encontramos bastantes de estos seres despreciables desde el principio, Euronymus y Gaahl por citar los dos ejemplos más conocidos; y aqui en Colombia no nos libramos de eso, con el fallecido Bull Metal en Medellín, un personaje que uso una supuesta secta satánica para conseguir favores sexuales de jovencitos. Algunos hicieron buena música, otros no tanto, sin embargo es cierto que la mayor parte de los homosexuales y generalizo apropósito, son una plaga sin escrúpulos que contamina la sociedad, con su pedofilia y degeneración. Así que es mejor que estén escondidos dentro de sus armarios y no pidiendo derechos constitucionales que no les corresponden y que no son para NADA necesarios; si por ejemplo, quieren legarle sus bienes a su "compañero" pues que hagan una carta y ya, no es necesario legalizar ninguna unión homosexual. En cuanto a esta plaga en la escena noruega puede ser una muestra más de la degeneración reciente de esa sociedad, y la perdida de sus valores vikingos. También, muchos homosexuales tal vez se sienten atraidos por el satanismo anticristiano por la inmemorial oposición de está iglesia a la sodomía, aunque de dientes para afuera, por que ya sabemos como es la situación de aberrante dentro de sus filas.

Valar Etreum dijo...

Ja ja si el Apocalipsis va a ser rosa. Dejémonos de hipocresías quien quiere ver a su hijo o hija creciendo en un mundo donde por todas partes le bombardean el cerebro con drag queens o muñecos de dudosa sexualidad, para luego ver que en MTV lo cool es comerse todo lo que se mueva?

Kain Hellraiser dijo...

DoctorMandingas: Que bueno que vuelva por estos lares.

En primer lugar cita usted a Alice Cooper. Bueno, en verdad su espectáculo travesti es simplemente eso: espectáculo, al igual que la constante alusión al demonio y a películas de horror, lo que automáticamente no lo convierte en satánico, cierto?

La situación de Rob Halford es bien conocida, así que me quedo con Judas como banda y paso de individualizar a cada uno de sus miembros.

El uso de elementos sadomasoquistas en el metal: La historia es bastante curiosa, porque si usted observa cualquier clase de video o concierto previo al "Stained Class" de 1978, todas las bandas de hard rock utilizaban la indumentaria clásica de la época: Pantalón bota campana, camisas de cuello y mangas anchas. Judas Priest endureció su sonido, y requería una imagen más dura, así que Halford apeló a indumentaria sadomasoquista, que si bien guarda relación con conductas homosexuales, su uso no es exclusivo de gays, empleándose ampliamente en prácticas sadomasoquistas heterosexuales.

La imagen impueta por Judas Priest desde finales de los 70, se convirtió en un estandarte para las demás bandas que irían surgiendo, exagerando incluso los primeros modelos, con taches más extensos e indumentarias más "malvadas". Ahora, la relación entre el uso de un pantalón de cuero y una manilla llena de taches y las prácticas homosexuales no la encuentro. La indumentaria "tradicional" de los grupos de metal se ha decantado bastante de los excesos propios de la década de los 80, así que llegar a una conclusión única sobre el uso de pantalones de cuero y taches y la homosexualidad, sería tan descabellado como afirmar que quienes llevamos el pelo largo somos travestis. Es una vestimenta que identifica a las bandas en escena, creo que más simple no podría ser.

Ahora, sobre el traje sadomasoquista de Pinhead: Clive Barker, cuando ideó y plasmó el mundo Cenobita en su novela "The Hellbound Heart", pretendía crear un grupo de seres que otorgaran placeres y dolores más allá de cualquier sensación conocida por el hombre mortal. Para evitar caer en el tópico del demonio medieval, y muy acorde con su idea sadomasoquista, decidió combinar figuras antropomorfas con una vestimenta propia de ese mundo, rodeados de un ambiente gótico/infernal.

Si usted ha tenido la oportunidad de leer el libro y/o de verse una que otra película, entenderá que los cenobitas son todo menos gays, y que sus agujeros en el cuerpo obedecen no a una práctica homosexual, sino a una exploración de las oscuras regiones de la experiencia, donde el dolor y el placer son uno solo. Además, no tiene agujeros en los pezones, simplemente porque no tiene pezones, sino un trozo de carne viva.

Finalmente, sobre la escena extrema noruega, como dice el compañero Valar, eso es solamente una muestra de la podredumbre en que vive una sociedad llena de tradición ancestral, que por lo visto, decidieron irrespetar. Además, con contadas excepciones, la escena noruega ha sido una farsa absoluta, siendo más respetable desde muchos puntos de vista, la corriente Sueca. Un Saludo!

Anónimo: Su jocosidad es directamente proporcional a su vacío lenguaje, su grado de escolaridad y a su humor de pocilga.

Valar: Toca usted un tema que había olvidado mencionar. Los homosexuales surgen como un nuevo poder, exigiendo a la Nación, a la sociedad y al sistema jurídico legítimamente constituído; una serie de derechos y concesiones, a los cuales, por razones obvias no tienen derecho. ¿Acaso son minusválidos, minorías étnicas o sujetos de derecho que requieran una discriminación positiva por parte del Estado.? ¿Debe el resto de la sociedad, subvencionar su degeneración? ¿Cuál es su aporte al mundo para que deban ser tratados de otra manera? Exigen una igualdad camuflada en un deseo de que su "diferencia sexual" los convierta en sujetos especiales, pretendiendo erosionar instituciones que existen desde Roma.

Y le asiste a usted la razón. Mucha gente hipócrita que se jacta de ser liberal, y llena su boca de babaza cuando refiere querer y respetar a los homosexuales, evita a toda costa que su prole se convierta en un sodomita homosexual. La verdad, nunca he conocido a un padre o a una madre que diga "yo quiero que mi hijo sea marica".

Un Saludo señor Etreum.

Apa dijo...

clive barker es homosexual, asi que anda cambiando el nombre del blog tambien
y Sonny Landham empezo su carrera haciendo porno gay, es un mundo grande y hay lugar para todos, adaptate.

fran dijo...

creeo que kain se cortara las venas cuando lea lo que Apa escribio,,,,

Valar Etreum dijo...

Don Kain, decir que la escena noruega fue una farsa absoluta pues es complicado, pero no siendo este el lugar para discutir ese asunto no me extenderé más en ello.
Y que mal lo de Clive Barker, un ídolo de barro más que cae.

DoctorMandingas dijo...

Bueno, creo que en cuanto al significado de la indumentaria masoquista si hay una diferencia fundamental entre la estética homosexual y la heterosexual. Esto es algo que se puede observar en algunas de las obras literarias que de cierta forma podriamos llamar "fundamentales" en torno al tema; me refiero principalmente al libro de sacher-masoch "venus in furs" pero tal vez de forma mas interesante al ensayo sobre el libro que escribio gilles Deleuze, "coldness and cruelty".

Lo que es interesante en términos estéticos en estos textos frente a lo que podria ser la idea del "masoquismo heterosexual" es que la dominatriz nunca viste de cuero. Por el contrario, siempre se presenta desnuda, cubierta unicamente con una abrigo de piel. Los objetos de cuero entran a jugar un papel importante cuando la tortura obtiene tonos homosexuales; en concreto, al final del libro cuando la vieja se consigue otro novio para darle juete al man, quien obtiene placer que en este caso solo puede ser homosexual...

Ahora de ahi a que todo el que implemente esa indumentaria sea homosexual evidentemente hay una gran distancia; pero, reitero la importancia de la estética tanto en el contexto del masoquismo como en el contexto del metal, con seguridad en el black mas que en cualquier otro subgenero.

Es por esto que en mi opinion un personaje como pinhead adopta todas las convenciones de ese aspecto masoquista homosexual. Esto unido al hecho de que Clive Barker sea gay (cosa que yo ignoraba, heh), hace que sea bastante plausible considerarlo un icono gay desde el momento en que fué creado.

No sé que opina usted, pero para ser honesto siempre me ha parecido que ese exceso de "masculinidad" en el metal, expresado perfectamente en la idealizacion de la figura del vikingo como el mas macho de los machos; tanto como en la obsesion por el manejo de las herramientas (el enfasis en la técnica de la guitarra, bajo o bateria en este caso) es un poco homoerotico...

No sé, un monton de manes con el pelo largo, todos apretujados y sudados, sacudiendo la cabeza frente a otro man con el torso desnudo que se pone cosas de cuero y les mueve la pelvis me parece un poco gay...

Si se es homofobico tal vez habria que pasarse a escuchar reggae o hip-hop; generos en los que cualquier dia usted baila una cancion que dice que hay que acribillar y quemar a los homosexuales (boom-bye-bye de buju banton, se la recomiendo) mientras le refriega el culo a una negra bien rica... el problema es que esos si son puros cristianos a muerte!

DanCreep dijo...

Hola Kain Hellraiser, pues me pasaba por este blog (de antemano felicitaciones, muy bueno), la verdad desde hace poco lo visito, pero me parecio muy interesante sobre todo este articulo, respeto su opinion, pero la verdad creo que deberia limitarse a publicar cosas de otro estilo, esto se da para malos entendidos y peleas absurdas, sin contar el hecho de que varias personas groseras e ignorantes hagan aparicion en articulos tan polemicos como este. Como ultima cosa que digo, y lo digo sin animo de pelear, ¿Que opina de que el creador de Hellsaiser sea homosexual?, Saludos Kain

Valar Etreum dijo...

"No sé que opina usted, pero para ser honesto siempre me ha parecido que ese exceso de "masculinidad" en el metal, expresado perfectamente en la idealizacion de la figura del vikingo como el mas macho de los machos; tanto como en la obsesion por el manejo de las herramientas (el enfasis en la técnica de la guitarra, bajo o bateria en este caso) es un poco homoerotico...

No sé, un monton de manes con el pelo largo, todos apretujados y sudados, sacudiendo la cabeza frente a otro man con el torso desnudo que se pone cosas de cuero y les mueve la pelvis me parece un poco gay..."

Eso es palabras más, palabras menos lo que dice la antropóloga en el documental de Sam Dunn, lo que me parece uno posición más bien excesivamente feminista. Sería como decir que un montón de adolescentes en un concierto de Shakira o Britney Spears son lesbianas.
El pelo largo ha sido siempre en la mayoría de las culturas un símbolo de hombría, y es obvio que si se reunen muchas personas en un espacio cerrado estás van a terminar encima de las otras. En cuanto al manejo de herramientas que sea una actividad masculina no quiere decir que sea erótica; eso ya es demasiada paja mental y psicoanálisis barato. Lo que no quiere decir que no existan homosexuales en el metal ni que yo este defendiendo al metal, como si fuera una vaca sagrada. Pero todo en sus debidas proporciones.

DoctorMandingas dijo...

La verdad creo que desde mi primera intervención todo lo que he dicho es una paja mental, una paja... entre hombres(?)... eerrgg...

En cuanto al argumento que se esgrime en la seccion de genero de a headbanger's journey me parece que la perspectiva de la antropologa realmente no se podria clasificar como feminista sino mas bien como una "perspectiva de genero"; en el sentido en el que me parece descriptiva mas que militante.

Esta idea de los hombres y su atracción por las herramientas no es tanto una crítica feminista sino mas bien un principio patriarcal, en donde se ve al hombre como el transformador de la naturaleza y a la mujer como parte de esa naturaleza, teniendo que ser dominada por él. La militancia de los feministas estaría en la toma violenta de esas condiciones fundamentales de la sociedad patriarcal, como lo queria hacer el grupo de ultra-izquierda de baader-meinhoff en alemania, con sus nenas en minifaldas matando industriales con rifles AK-47, la herramienta masculina por excelencia.

Pero ya ignorando mis sandeces, creo que el punto que quería hacer con todas mis exageraciones y "argumentos" era resaltar el hecho de que el odio hacia los homosexuales tiene a ser una forma de afirmar la propia identidad sexual, a través de la creación de un otro contra el que el grupo de pares se puede diferenciar. Esto se hace ignorando las contradicciones internas que subsisten en la propia identidad; como en este caso, creo yo, con las dudas en torno al género que han acompañado al metal desde siempre. Aquí habría que notar el reducido número de mujeres que se consideran "metaleras" y lo raras que tienden a ser en los conciertos. El roce corporal que se da en un concierto de metal no se debe a que se hagan en espacios cerrados (sino uno no se estrellaría con nadie en un concierto al aire libre); se trata mas bien de un acto de comunicación social y sexual, pues se lleva a cabo a través del contacto con todo el cuerpo. Estoy seguro que mas de uno a tenido que sufrir la desagradable experiencia de una verga frotandose en sus nalgas en el apretujon de un concierto de metal, en el transmilenio por lo menos le piden disculpas!

Mejor dicho, creo que a estos muchachos que oímos esta música metallica nos gusta definirnos en oposición a un "otro" (emos, gays, tropi-pop, etc...) pero ese odio misántropo nos sería mas útil si mas bien lo dirigiéramos a nosotros mismos... por lo menos daría para unas buenas risas con gaseosa.

Kain Hellraiser dijo...

De Clive Barker admiro su obra, no su condición sexual.

Sonny Landham está en una sección llamada "secundarios que nos traumatizaron", sección dedicada a personajes secundarios que por una u otra razón trascendieron en las producciones que participaron, lo que no implica per se que sean sujetos de admiración o devoción.

Don Valar: Aunque en otra ocasión discutiremos un tema tan apasionante como las escenas extremas del norte de Europa, fundamento mi exposición sobre la farsa noruega en estrategias comerciales disfrazadas de satanismo, más conocido como "Inner Circle"

Dan Creep: Gracias por su respetuosa e inteligente participación. Acerca de su pregunta, reitero, Clive Barker ha creado un universo único, lo que permite admirar su obra y personajes, no su condición homosexual. Ahora, una golondrina no hace primavera, y el hecho de que un homosexual haya creado algo tan grandioso, no justifica el actuar sodómico y desviado del resto de la población gay.

Para el amigo Mandingas, la alusión a las herramientas, el pelo largo y las guitarras como símbolos fálicos, me parece un tanto descabellado. El exceso de masculinidad en el metal podría usted ubicarlo desde la misoginia, el machismo o simplemente una estrategia comercial. La imagen del metal surgió y se ha afianzado como una demostración de fuerza, velocidad y superioridad sobre otros géneros musicales, imagen que acompañada de algunos aditamentos, simplemente busca ser reforzada. Se pueden reseñar explicaciones más "homo-eróticas", las cuales también cabrían para, por ejemplo, el excesivo culto al cuerpo que rinden los Hardcoreros.

Mi impresión es que se especula sobre algo que es bastante simple, y que no deja tener tintes comerciales que se convierten en un fenómeno de identidad de un grupo seguidor de un estilo musical determinado.

Lo del roce corporal... hombre, como si nunca hubiera estado en un Rock al Parque o en un concierto en el Dowtown 7-27... eso podría calificarse como un maldito mal necesario.

De otra parte, su explicación sobre el roce corporal como un acto de comunicación social y sexual, no es compartida por este servidor, si consideramos que el metal desde un principio, y en contraposición a otros estilos musicales, encarna una actitud apática a la colectividad, a la política y a las instituciones, para convertirse en una oda al pensamiento individualista del liberalismo clásico, lo que refuta la idea de comunicarse socialmente a través del contacto de lapiel con otros individuos... en fin, creo que la discusión esta bifurcaundo su cauce.

Doctormandingas dijo...

Jajaja no pues la escena hardcore si que es toda una oda gay! En esos conciertos si todo el mundo se quita la camisa y a refregarse el sudor bien rico. Tampoco hay que olvidar el movimiento gay-edge y si no me equivoco fue de la escena hardcore gringa que salio el H.A.R.M. (Homosexual Armed Resistance Movement), el grupo fascista mas rosa que puede existir.

Ole y una duda "juridica", jeje, creo que la corte constitucional fallo hace poco reconociendo los derechos de las parejas del mismo sexo; eso tiene validez inmediata o requiere una deliberación en las cámaras del congreso para que sea ley?

Comprenderá que soy un poco ignorante en las cuestiones de la jurisprudencia...

Suerte!

Kain Hellraiser dijo...

No conozco a fondo esa abominación de sentencia, sin embargo, por lo que se extrae de los comunicados de prensa de la Corte Constituciogay, no tiene aplicación inmediata, sino se trata de una orden al legislador para que modifique lo pertinente en la legislación actual, especialmente algunos preceptos de los Códigos Civil y Penal, que van en "contravía" de los supuestos "derechos" que estas bestias inmundas pudieran llegar a tener.

Como siempre esa maldita Corte atribuyéndose competencias legislativas que no le son propias, y ahora sumado a ello, se volvieron todos unos maricas.

La Nathis dijo...

Aki me reporto al regresar desde el Purgatorio. Espero material más refrescante para la próxima entrega, pero me imagino todo lo ke usted, Don Kain se desahogó escribiendolo.Usted es el Propio del Blog y todo, pero no comparto el punto de vista expuesto en el artículo, por consiguiente he aquí una pregunta que siempre he querido hacerle: ¿usted solamente odia a los homosexuales o tambien incluye en la hoguera inquisidora a las lesbianas y personas bisexuales(independientemente de su sexo)? La pregunta tambien la formulo porke hay casos de tipos que son rehomofobicos pero que a la hora de hablar de lesbianas ahi si no son homofobicos, sino por el contrario, las animan a que arepien y todo. (Se voltea una parrilla con una docena de arepas, ahora no se va a voltear una vieja con una sola... OMG)
Desde mi opinión, desde que las personas no me jodan la vida (y no me irrespeten) que sean felices.


PS: Recuerdo con cariño a ciertos mucharejos de ambiente, entre ellos el Gay más recio, "tough badass" y heteroaparente que he conocido en mi pecadora vida. Hail! XD _/,,/ (De todo hay en la Viña del Señor... Del tiempo... XD)

Kain Hellraiser dijo...

Nathis: Me alegra que regrese triunfal a este blog. Su pregunta será repondida de la misma manera certera como me la formula: Sí... entran en el pozo del odio las lesbianas y especialmente los bisexuales.

Como siempre, gracias por su activa participación.

Sir Laguna dijo...

Vaya Kain, creaste todo un foro aqui, tanto que me entristece que mi respuesta no haya sido mas "profunda".

Pero da igual, la respuesta es la misma, no comparto su opinion, pero me parece curiosa la actitud de algunos de los lectores, sobre todo la respuesta radical del Anonimo y la de algunos otros tratando de hacerte "caer" en el horror.

En fin, los derechos de los homosexuales en el pais se estan respetando cada ves mas, la ultima resolución de la corte suprema literalmente modifica la constitución para que puedan obtener mas derechos patrimoniales y civiles, y a mi eso me parece muy bien...

PERO! si hay un problema que me enoja de todo este asunto, y es que cada vez mas y mas personas se estan "homosexualizando" por moda!!! muchos simplemente comienzan a acostarse con personas del mismo sexo "a ver si les gusta" y yo digo que, cuando uno se enamora de una persona del mismo sexo, no hay nada que hacer... pero probar a ver si les gusta? eso si es una aberración.

Ah, y para temrinar que no estoy sino repitiendo... no sabias que Liz Vicious es bisexual? que no has visto mas de dos videos de ella o algo asi?

Je Je Je, saludos.

Kain Hellraiser dijo...

.... y eso que el tema de los homosexuales por moda no se tocó... una verdadera abominación.

Os lo aseguro, no sabía que Liz Vicious era bisexual, siempre vi alguna que otra serie de fotos en solitario, pero nunca con otra vieja. Cuando comentaron eso, investigué y si, efectivamente es bisexual, generándome una repulsión inmediata... además, si usted me pregunta por pornografía, diría que mis gustos entran más por el lado del MILF, siendo anteriormente, Liz Vicious la excepción. Un Saludo caballero!

Criss Cross dijo...

Me parecio muy tenaz que lo primero que conozca del blog sea esto ... hay en una que otra cosa que estoy de acuerdo ... y que le sorprenda ... Yo soy homosexual y lo único que tengo que decir es que odio el orgullo ... El orgullo como exposición ... como decia Sir, la moda y resto de formas que explotan la identidad sexual volviendola algo extraordinario cuando ser heterosexual o gay o bisexual deberia ser algo comun y respetado que no necesariamente se tenga que gritar a los cuatro vientos todo el tiempo.

Y ya le iba contar que el maravillo Baker es homosexual pero ya se lo contaron. Y si se pone a mirar el maravilloso fondo filosofico de HELLRAISER (Hablo de la 1 por supuesto) hay mucho de que hablar ... desde el tema de la experiencia (La lujuria de JUlia) hasta la carne - Es por eso que es tan maravillosa.

Saludos

Criss Cross

mundojacc dijo...

bueno hace poco encontré tu blog y me puse a leerlo como buen desocupado que soy y hasta este comentario era perfecto buenos contenido, reseñas de música cine y TV pero la cagaste .yo entiendo tu intento homo fóbico pero puedo decir que yo soy un gran maricon y que para tu desgracia nos parecemos mas de lo que te gustaría, admito que el roza es el color mas asqueroso del maldito arco iris que desgraciadamente nos representa como grupo social yo entiendo para ti debe ser asqueroso ver a dos hombres besándose pero que remedio yo no elegí ser así yo soy y siempre seré gay maricon o como a ti de la gana llamarnos a la hora de la verdad son mas mujeres para ti. para tu desgracia si tanto nos odias seguiré tu blog y espero estar de acuerdo con tigo en muchas de tus opiniones de música cine y TV y si por casualidad algún día ves un monito medio delgaducho enfundado en cuero con un negro medio costeño en alguno de los conciertos o toques a los que asistes y tanto te gustan de Black Death o Epic piensa en que tal vez se podría ser yo y mi novio o la verga para la noche tal vez borres este comentario y me expulses te este blog pero eso no cambiara nada a ti te gustan las mujeres y a mi los hombres pero en muchas cosas mas nos parecemos mucho.

Anónimo dijo...

la homosexualidad es el mecanismo de la naturaleza para frenar la superpoblación. el homosexual es un paso evolutivo más por encima del heterogarrulo reproductor que ha arrastrado a la civilización al borde de los siete mil millones de bocas a base de rellenar de semen úteros que paren sin mesura.

es un argumento que no me tomo en serio, pero que está bastante en la línea fanática de tu crítica; sólo cambia la polaridad.