lunes, 1 de diciembre de 2008

VILIPENDIO NAVIDEÑO


Esta maldita época donde todo el mundo se cree mejor persona porque da a otros lo que durante el año no ha sido capaz de entregar, donde se intercambian regalos para olvidar la infelicidad en la que viven, y de paso, auspician la explotación de millones de obreros chinos, thailandeses y del resto de factorías del 3er mundo, mientras sus manos derruidas tejen, cosen y ensamblan la mierda que ni usted ni yo necesitamos para sobrevivir.... pero este terruño olvidado por las manos de Satán no se salva, pues la mayoría de infelices y desgraciados dejaron sus pocos ahorros en DMG, DREF, CACA y demás pirámides que vendían la ilusión de cura a un montón de leprosos ávidos para que sus llagas fueran sanadas, así que ni modo, tampoco hay plata para comprar felicidad por unos pocos instantes, para olvidar a punta de guaro lo miserables que son los demás 11 meses... que lindo sería que el Ragnarök, Juicio Final, Cataclismo, Apocalipsis o como quiera que quieran decirle, llegaran un 24 de diciembre a las 23:59, que los 4 jinetes cabalguen libremente por el valle de cuerpos sin vida, mientras unos y otros devoran incesantemente sus carnes... justicia divina que llaman.

Enloquezco enormemente cuando veo a alguien cantando con sentimiento "Navidad sin Tí" de Los Bukis, y deja florecer esa inquina y esa desesperación acumulada 340 días, simplemente para concluir que "Llega Navidad, y yo sin Tí en esta soledad" mientras una tímida lágrima se asoma por su mejilla... ese, ese es el verdadero sentimiento de esta época, no esa hipócrita máscara de felicidad como si en enero las cosas fueran a mejorar, y el mundo se fuera a convertir en un paraíso con el sol brillando en lo alto y la esperanza rebozando por doquier... MENTIRA... en enero le cobrarán por todo lo que se endeudó en ese vacío sentimiento de falso bienestar en el que estuvo sumergido y drogado durante 31 días, en enero retomará las labores que tanto detesta, el trabajo que tanto odia, la vida que tanto desprecia.

En mi caso, mientras todos consumen natilla, buñuelo, aguardiente y viandas varias, yo seguiré condenando bazuqueros, violadores, ladrones, homicidas, estafadores y demás ralea que le importa un bledo el ambiente navideño... las fístulas de la sociedad no dejarán de supurar, así sea navidad.


PD: Rindo un homenaje póstumo a quien hace ya 4 años abandonó este valle de miserias para pasar a una mejor vida al lado de otros rockeros en los salones dorados de Asgard. DIMEBAG DARRELL, un sentido homenaje para uno de los mejores músicos que haya pisado este planeta y una de las mayores fuentes de inspiración para otros tantos. A ritmo del solo de "Floods", el 8 de diciembre los primeros tres tragos de Jack Daniel's serán por su vida y obra!

4 comentarios:

Mr. Ticulo dijo...

Compadre, que oscuro concepto tienes de la navidad.

A mi me gusta mucho por el simple hecho que es el unico momento en el año donde toda mi familia se libera de sus obligaciones y se puede reunir.

No comparto, pero respeto tu opinion, exitos!

Xuanka!! dijo...

viejo kain.. todo lo que sumerce dice es completamente cierto, pero debo admitir que a pesar de todo amo diciembre por esa musica que solo suena en esa epoca, por las viandas varias que uno degusta, porque uno se encuentra con esa tiniebla que andaba escondida el resto del anho (puede ser la prima que vive en canada, la pariente lejana que no contesta, la amigaque anda de vacas en la ciudad de uno), seria utopico esperar que realmente las cosas cambiaran para el anho siguiente, pero siempre es bueno tomarse un mes de frivolidad y dejar de pensar tanto...o digame si no es muy sabroso cuando usted se emborracha y empieza a bailar cualquier "te te te necesito" de los tupamaros con la recepcionista tetona en la fiesta navidenha del juzgado (?).. sueter don kain!!!

El Señor Etreum dijo...

Hace un año comentaba algo parecido: "¿Sería mejor un mundo sin Navidad? Yo apuesto que sí, en un mundo realmente individualista y donde cada ser humano satisfaciera su libertad en el momento deseado y con sus seres cercanos; no en una orgía de falsa hermandad. Porque si existe un mes oficial de paz y armonía, es porque durante el resto del año no hay ni empatía ni buenos deseos con el prójimo." y etcétera. Estamos sumidos en esta sociedad hipócrita y borrega así que a lo mejor no podremos evitar caer también en está orgía consumista sin sentido maquillada de celebración religiosa y de "hermandad"; maldita navidad.

La Nathis dijo...

Yo tambien odio la idiotez con que las masas reciben esta época del año. Pa' saber que solo recuerdan ser católicos 2 veces al año. ¡Qué hipocresía tan inmunda!
Por mi parte, yo recuerdo la parte real de la navidad, la parte pagana , de comerme lo que no puedo en todo el otro resto de año, de ponerme linda hermosa bonita (estrenar es muy buuuueno, mea culpa) de darle rienda suelta a mi piromania y de prenderme tomando whiskey y escuchando chucu-chucu y guasca con los mismos 4 personajes de todos los años.XD.

Kain, ¡Pecaminosas saturnales! ¡Feliz Natalis Solis Invictis!