jueves, 25 de diciembre de 2008

SECUNDARIOS QUE NOS TRAUMATIZARON: HART BOCHNER



ADVERTENCIA: El presente post se elabora bajo los efectos de 3 días de puro descontrol alcohólico, invasión etílica en las venas y una sobredosis absurda de "The Jester Race" de IN FLAMES y "PeACE Sell...But Who's Buying" de MEGADETH

Me importa un ápice si mi ortografía, gramática y demás mierda está absolutamente perrateada... simplemente el licor fluye libremente por mis venas y es un deber constitucional dejarlo seguir los senderos del placer eterno a ritmo de buena musiquita... musica para varoncitos, sin indie ni pop gay para prostitutillas ávidas de penes por sus anos.

Sin embargo, mi deber constitucional y legal era crear un post en mitad de la jinchera propia de las épocas pre apocalípticas navideñas, donde todo el mundo goza con los 50 de Joselito, "Devils Island" de MEGADETH (?) y un delicioso arsenal del maestro PASTOR LÓPEZ, amo y señor de la gozadera absoluta e inamovible.

Continuando con una de las secciones que más éxito tuvo en este blog sacado de los confines del Malebolgia , nos llega un secundario propio de una de las mejores películas navideñas de todos los tiempos ( Y OJO, SU ACTOR GANÓ LA ENCUESTA AL MEJOR HÉROE DE ACCIÓN, PATA, BALÍN DE THE HELLRAISER HEART) les hablo de sir BRUCE WILLIS y la poderosa y recia DIE HARD.

Sin embargo, el secundario.. por obvias razones no es su majestad BRUCE WILLIS... en este caso responde al nombre de pila de Hart Bochner, caracterizando a HARRY ELLIS, vendedor estrella del NAKATOMI PLAZA.


Harry es el epítome de los ejecutivos hijos de puta y poco profesionales. Su primera aparición en la obra magistral cinematográfica, hecha por los dioses de ASGARD llamada DIE HARD (1988), nos muestra a un barbudo y degenerado ejecutivo, consumidor de cocaína que tiene todo bajo control, con un salario astronómico que le permite, de manera loca, desenfrenar sus dementes apetitos a través del perico. Poseedor de una de las risas más insolentes y deseperantes de la historia cinematográfica, nuetro amigo HARRY pretende caer bien al malo y/o final boss, alias HANS GRUBER y su parranda de terroristas alemanes. Este maldito secundario tuvo la genial idea de "colaborar" en un mometo cumbre del secuestro de rehenes en el NAKATOMI PLAZA... su lambonería llegaría hasta lanzar la siguiente frase a los terroristas secuestradores: "Hey babe, I negotiate million dollar deals for breakfast. I think I can handle this Eurotrash." Su único logro fue hablar con JOHN Mc. CLANE a través de la frecuencia radial, sin lograr su cometido: que el señor Bruce Willis se entregara a los terroristas.

Luego de pedir de manera arrogante un Coca-Cola, y ante la negativa de John Mc Clane de entegarse a los terroristas alemanes, Hans Gruber decide meterle un tiro en el centro del cráneo a nuestro navideño amigo Harry Ellis, terminando con la existencia de un secundario que nos traumatizó por su adicción a las sustancias psicoactivas, su vaciladera y su triste intención de caer bien a todo el mundo, sumado a una perdedora actitud positiva, propia del maestro JORGE DUQUE LINARES (?)

YIPPEE- KI- YAY... MOTHERFUCKERS!!!!

1 comentario:

fran dijo...

jaja buen post!!!
asi se ase,, sexo drogas y rockandroll!!!!!!!!!!!!!!!!