domingo, 21 de diciembre de 2008

LOS 10 MEJORES ASESINATOS DE FREDDY KRUEGER: NÚMERO 7


Antes de proseguir con el mejor conteo regresivo de la historia de los blogs, me permito vanagloriarme un rato con mi última adquisición dentro de todos los haberes referidos al mundo del cine de horror: THE NIGHTMARE ON ELM STREET COLLECTION DVD DELUXE BOX SET.

Sí señores, la mismísima colección ORIGINAL de una de las mejores sagas de horror que haya creado mente humana alguna, diponible únicamente para verdaderos fanáticos de la serie...nada de perdedores proto emos que se creen malvados por usar un saco similar al del señor Krueger.

Cansado de tener que ver estas hermosas películas en DVD de pésima calidad, opté por importar desde U.S.A esta edición de lujo que no trae ni un sólo ápice de español, sin cortes, sin cesuras, con sus 7 películas en una calidad de sonido y video increíble con sus respectivas portadas originales + "The Nightmare Series", un millón de extras, un par de gafas para ver las escenas en 3-D de "Freddy's Dead: The Final Nightmare" y un glorioso libro con imágenes a todo color contentivo de entrevistas, curiosidades, escenas memorables y diálogos con sir Robert Englund... en fin, una caja de lujo no apta para señoritas amantes del pop, de los calzoncillos rosados ni de series actuales tan homosexuales como "Heroes", "Sex and the City" o "Smallville"






BON APPÉTIT, BITCH
(De Nightmare on Elm Street 5)

En esta ocasión nos topamos con Greta, una supermodelo con tendencias anoréxicas, amiga de la protagonista de las entregas 4 y 5, Alice.

En medio de un ágape organizado por su fastidiosa, opulenta y opresora madre, Greta manifiesta no tener hambre, mientras se desarrolla una aburrida fiesta de gente rica. Greta cae en los barazos de Morfeo, para acto seguido aparecer nuestro querido amigo Freddy Krueger vestido como chef, procediendo a apresar a Greta en un comedor para bebés, lanzando la gloriosa frase "Bon Appétit, Bitch"

Acto seguido, Freddy exhibe el plato principal de la noche: "Fillete de Barbie" consistente en verduras y una muñeca bebé...

... del cual arranca sus vísceras y obliga a comer a Greta, lanzándole otra frase ganadora: "You are what you eat"

Este delicioso plato será embutido en la boca de Greta hasta invadir completamente su cavidad bucal, generando por fuera de su sueño un ahogamiento que no es atendido por ningún invitado de la fiesta.

En la escena siguiente vemos a Alice en su cocina, y al abrir el refrigerador encuentra que todos los alimentos y productos se descomponen a una velocidad endiablada. De repente, del interior de la nevera hace su aparición Greta con sus mejillas llenas de comida y las comisuras de sus labios sangrando, suplicando ayuda de Alice...

... para dar lugar a la aparición magistral de Freddy Krueger, quien se abalanza sobre Greta, para llevarse su alma al infierno.


Una muy creativa forma de morir, para alguien que vivía preocupada por su peso y su figura, consagrándose como una memorable escena por el humor negro que la invade y por las fracecillas que lanza don Freddy. Aquí dejo el video de la escena completa... SEE YOU IN HELL.





ASESINATO No. 8
ASESINATO No. 9
ASESINATO No. 10

5 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Que envidia me da esa nueva adquisición.

Oye... y de Heroes, al menos la primera temporada fue buena.

Kain Hellraiser dijo...

No se hombre... Héroes siempre me pareció la versión aburrida y sensible de sagas tan ilustres como los X-Men, pero sin un personaje tan feraz e impactante como Wolverine o Gambit... en resumen, un bodrio.

Kain Hellraiser dijo...

PD: Si en verdad quieres leer un buen comic donde se revela de manera diáfana los conflictos éticos y los problemas al interior de los superhéroes, sin ese horroroso tufillo comercial telenovelesco mexicano que destila "Héroes" te recomiendo "Watchmen" de Alan Moore (aunque creo que ya debes conocerlo)

DanCreep dijo...

Que Envidia, esto si es una verdadera joya del cine de terror. La verdad estoy pensando en importar esta gloriosa colección, Felicitaciones Kain. La escena escojida es exquisita, verdaderamente buena, además de la frase elegida por krueger. Y por ultimo, estoy de acuerdo con Kain Heroes es una basura hollywoodense

.·´¯`·.[X]╪►ρaвLσ◄╪[X]°´¯)*¤°• dijo...

que forma de morir,asquerosa y impresionante pero es buena la muerte esa xDD