domingo, 9 de noviembre de 2008

SECUNDARIOS QUE NOS TRAUMATIZARON: DANNY COOKSEY

Bienvenidos sean ustedes, almas atrapadas en despojos con un alto grado de descomposición, a la nueva sección de este blog, humildemente titulada "SECUNDARIOS QUE NOS TRAUMATIZARON"

¿Quién no ha sido golpeado directamente en la médula espinal con un personaje secundario que termina aferrándose a la memoria cual vil garrapata? ¿Quién no se ha despertado sudoroso en medio de la noche, mientras recuerda con odio aquel infame personaje secundario, que en cada uno de los pocos fotogramas en los que aparecía destilaba un aire pútrido y rancio? ¿Quien no ha impresionado a su novia/moza/concubina con datos inútiles sobre secundarios que sólo usted y algún otro desocupado recuerda? ... para solventar todas estas quisicosas, con todo el odio que reside en mi corazón, he creado esta sección.

Y que mejor para dar rienda suelta a la coprolalia y a los recuerdos absurdos que deambulan por mi enigmática mente llena de información, que hablar de un secundario que realmente me traumatizó... su nombre: DANNY COOKSEY


Probablemente su nombre, de primera impresión, no os diga nada. Pero si hablo de TERMINATOR 2: THE JUDGEMENT DAY y de John Connor, probablemente los recuerdos volverán a sus mentes. Su personaje se llamaba TIM, y era el gamberro amigo de don Connor, compañero de travesuras y pillaje, incluido el robo a cajeros automáticos y conducción a altas velocidades de motos tipo Chapi o panaderas.

A pesar de sus pocas apariciones, TIM demostró ser un auténtico vándalo y sinvergüenza. A su actitud rebelde y criminal debemos sumarle esa deliciosa mullet peliroja que ondeaba en la moto junto a John, mientras escuchaban a todo volumen Guns N' Roses.

Pero el momento más traumático llegaría en la tienda de videojuego, o como dice mi amigo Andrés S. "La Marcianería" (?). El T-1000 entra preguntando a todos los clientes del negocio por el paradero de John Connor.


¿CONOCES A ESTE NIÑO?


El T-1000 le pregunta a Tim por el paradero de su amigo, ante lo cual este responde socarronamente "No, no lo conozco" Sin embargo, unas niñas bastante entrometidas, informan al T-1000 la cercanía de Connor, ante lo cual Tim interviene valientemente:


"CREO QUE VI AL NIÑO QUE BUSCAS...UGHHHH (EMPUJÓN DE T-1000)


Por su intrascendente aparición en la película, por su deliciosa mullet peliroja, por su actitud gamberra y rebelde, por su valentía al enfrentarse a un androide del futuro, porque sobrevivió al embate del T-1000, por todo esto DANNY COOKSEY nos traumatizó



5 comentarios:

? dijo...

Si no me equivoco Danny fundó una banda de hard rock llamaba Back 4 Good y producidos por el mismisimo Steve Vai!

Juliantitan dijo...

jajajajaja ha sido de los mejores post suyos, lo que mas me gustaba era la mullet (corto adelante y a los lados largo atras) y espere que ya en estos dias viene mi post de Fuerza Delta. exitos loco

Juliantitan dijo...

jajajajaja ha sido de los mejores post suyos, lo que mas me gustaba era la mullet (corto adelante y a los lados largo atras) y espere que ya en estos dias viene mi post de Fuerza Delta. exitos loco

Captain Howdy dijo...

LA verdad que enfrentarse a T-1000 como lo haría uno a su profesor de Latín, tiene mérito y es merecedor de inaugurar esta nueva sección.

Esos cortes de pelo tan cutres ya le situaban a uno en el camino de la marginalidad más kinki del momento.

Salu2

Xuanka!! dijo...

jajjaa... secundones?? papa.. secundones es lo que tengo en esta memoria de perro!!!me traumatizo de secundon el hermano bigoton y con mullets de van damme en "kickboxer"... al cual tom po casco de mala manera la principio de la pelicula y desato la ira del gran juan claudio... merece resenha... suerte!!