martes, 21 de octubre de 2008

JUDAS PRIEST EN COLOMBIA: LA PREVIA


Por fin los hijos de puta del Consejo Superior de la Judicatura se dignaron a pagarme mi salario correspondiente al mes de Septiembre. Y lo primero que debía hacer era comprar mi boleta para el magno evento que se avecina: JUDAS PRIEST EN BOGOTÁ

Finalmente la escena metalera de LA CAPITAL DE COLOMBIA recibe lo que se merece: Grandes bandas para grandes fanáticos... y que mejor que una presentación en vivo de los padres del Heavy Metal tal y como lo conocemos hoy, una banda que no requiere presentaciones, con 41 años de historia musical, y que practicamente ha influenciado al 95% de las bandas de metal, dando origen a subgéneros como el Thrash y el Speed Metal.

Como ya muchos saben, el concierto se llevará a cabo el próximo 3 DE NOVIEMBRE en el Centro Comercial Bima (un lugar poco apropiado para recibir a su majestad Judas) y que promete bastante, no sólo por que viene la alineación completa del "Painkiller" ( su señoría ROB HALFORD - el único homosexual que no merece una bala en la sien - la dupleta mística TIPTON - DOWNING, el gozador IAN HILL y el poderoso SCOTT TRAVIS tras los parches); sino por el magnífico set-list que han estado tocando a lo largo de su "Nostradums Tour".

Como THE HELLRAISER HEART siempre es el blog pionero en estos asuntos, aquí dejo un resumen de lo que han venido tocando en el ya mencionado Tour.

1 - Dawn of Creation
2 - Prophecy
3 - Metal Gods
4- Eat Me Alive
5 - Between the Hammer & the Anvil
6 - Devil's Child
7 - Breaking the Law
8 - Hell Patrol (momento en el cual pretendo enloquecer y caer en un trance berserker para partir algunos cráneos)
9 - Death
10 - Dissident Aggressor
11 - Angel
12 - The Hellion / Electric Eye
13 - Rock Hard Ride Free (en algunos lugares han reemplazado esta por "Living After Midnight")
14 - Sinner
15 - Painkiller (segundo momento para llenarse de sangre y devorar carne humana)
16 - Hell Bent for Leather
17 - The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)

18 - You’ve Got Another Thing Coming

Al respecto debo decir: El Set List está ABSURDAMENTE bueno... sólo tres canciones de su nuevo disco (que no es de los mejores de su discografía), y de resto un montón de sus cuatro obras maestras: "British Steel", "Screaming for Vengeance", "Defenders of the Faith" y "Painkiller". Tampoco considero que "Yo've Got Another..." sea de las mejores canciones para cerrar un concierto (preferiría algo más "rápido" como "Screaming for Vengeance")

Sin embargo se echarán de menos temazos como "Rapid Fire", "Grinder", "United", "Screaming for Vengeance", "Love Bites" (en este momento estoy escuchando el cover que hace NEVERMORE, una de las mejores versiones hechas en la historia de la humanidad), "All Guns Blazing", "Leather Rebel", "Beyond the Realms of Death", "Delivering the Goods", "Exciter"... aunque esto no obsta para dejar de disfrutar un concierto que promete tanto o más que el de IRON MAIDEN.

Este es un concierto que ningún Rockero puede perderse, una oportunidad de oro para ver en vivo a los creadores de todo este universo que tanto nos inspira y nos llena de gozo...

apreciar directamente el poderío vocal y escénico de su majestad ROB HALFORD y poder disfrutar de los afilados, técnicos e inigualables solos de DOWNING / TIPTON, escuchar canciones que nos acompañaron durante la adolescencia y que nos seguirán hasta la propia tumba... esto que se avecina es igual de trascendental como tener de cerca a los propios Dioses.

Sobra recordar que no es un show apto para amanerados proto indie rockeros ni alternos de porquería... esto es Heavy Metal puro y directo a la espina dorsal...nos vemos el 3 de Noviembre... SCREAMING FOR VENGEANCE!!!!


6 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Disfruta de ese conciertazo que la vida no da muchas oportunidades en ese sentido.

Salu2

La Nathis dijo...

Es ke todo el Painkiller completo awantarìa que lo tocaran en un concierto. ¡¡Mucha suerte en el concierto y sòllesela por las almas que no podemos!!

Xuanka!! dijo...

no tocan electric eye?? de por dios!!!!!

Kain Hellraiser dijo...

CAPTAIN Y NATHIS: El meneo incesante de mi tupida melena en "Painkiller" será en su honor.

XUANKA!!: Loco pero que pasa???? Si lees bien encontrarás que tocan "The Hellion / Electric Eye" tal como viene en el "Screaming for Vengenace" y como debería ser... yo las considero una sola canción.

Un Saludo!

SAIDESTROYER dijo...

ELECTRIC EYE sí la tocaron

conciertazo carajo!!!!

mafetm dijo...

Yo que pensé que era la unica sufriendo por los "Honorables Padres" del Consejo Superior de la Judicatura. Ya tenia la boleta pero el viaje hasta Bogota estaba en veremos. Y hasta ahora nada de paga completa pero el 50% de septiembre alcanzó para llegar al concierto.