domingo, 3 de agosto de 2008

LOS 10 MEJORES ASESINATOS DE FREDDY KRUEGER: NÚMERO 8


De antemano pidiendo excusas por la demora en la entrega de esta agradable y reconocida sección, y agradeciendo a todos aquellos que me enviaron mensajes bastante amistosos para retomarla, vamos pues con el conteo regresivo más sangriento de los blogs... con ustedes la muerte No. 8:

FREDDY Vs. MAESTRO DEL CALABOZO
(De Nightmare on Elm Street 3)



Esta deliciosa muerte es tomada de una de las mejores películas de la saga. En esta ocasión nuestro nerdo y paralítico amigo, confinado a una silla de ruedas, aficionado a los juegos de rol, y obligado a ver la muerte de casi todos sus compañeros de la institución mental, una vez cae en el profundo y mortal sueño, aparece con sus piernas absolutamente funcionales, lleno de ira, y dentro del rol de "Hechicero Maestro del Calabozo". Haciendo uso de su gran capacidad de "Maná", este mucharejo - de forma estúpida - intenta destruir a nuestro infernal amigo Freddy mediante unos rayos verdes, mientras invoca los poderes en "el nombre de Lorieth príncipe de Bell". Obviamente estos rayitos de porquería no causan efecto alguno en el señor Krueger, quien ni corto ni perezoso, destruye con absoluta facilidad, el corazón de nuestro hechicero amigo, haciéndole perder vitales puntos de salud y experiencia, y consagrándose como una memorable escena, por lo absurdo del ataque y por el magistral contra ataque del señor Krueger. Aquí les dejo el video de la escena... ¡ME MORÍ!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien... hacía falta el toque sangriento de las películas de terror. Coincido en que la tercera entrega de pesadilla es la mejor. El sadismo contra los discapacitados le da da un toque de sabrosura adicional y la descollante (?) actuación de Lawrence Fishburne. Wow!

Esa es una de las matadas que más me gustan, me pregunto cuál será la primera...

Buen trabajo. Keep it up.

Mr. Ticulo dijo...

Me alegra que halla retomado la cuenta regresiva!!!

Me causa curiosidad saber cual va a ser la 1 y al menos deme pistas... alguna de la pelicula contra Jason aparecera en las siguientes 7?

@dri. dijo...

jajajaja buena!!!!!! me vienen a la memoria varias muertes memorables... pero esperare a ver si coincidimos en alguna. Esa en particular me dio mucha risa, tb recuerdo, de esa misma pelicula, la muerte de la chica "punk", a punta de jeringas.

Lucas Vargas y Sierra dijo...

¡Hey que nota esto!
Soy nuevo visitante del blog y ahora estará dentro de mis favoritos, no nos tengás esperando mucho por la próxima entrega del conteo, esta serie marcó mi infancia (en especial por que la veía con primos mayores que luego disfrutaban con mi miedo... Obviamente la venganza ha sido dulce).
Un saludo