domingo, 13 de julio de 2008

THE HELLRAISER HEART METAL COMPILATION VOL. 2: LUCIFER: THE FALLEN ANGEL


"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora!"
Is. 12. 14


Y con ustedes, orgullosamente presento la segunda compilación de THE HELLRAISER HEART, titulada "LUCIFER: THE FALLEN ANGEL"

Esta compilación no abarca un sólo género, pues en ella podemos escuchar desde Heavy, Thrash, Symphonic hasta Melodic Death Metal.

Este compilado nada tiene que ver con satanismo, misas negras, odas a Belcebú ni sacrificios de gatos. Las 14 canciones que adornan esta recopilación sólo tienen por objetivo crear un ambiente propicio, lírica y musicalmente hablando, para percibir a través de los sentidos, la historia, surgimiento y caida del ángel de luz, luxfero, el portador de la aurora.

La idea surge de numerosas conversaciones que se han sostenido esta semana, con colegas y allegados sobre el arquetipo que simboliza "Lucifer" por fuera de los conceptos cristianos y judíos, el verdadero significado del personaje y los antecedentes históricos del mismo. Sumado a que la nueva diosa oscura regente del blog regresó a mi vida como aquel luxfero que necesitaba para abandonar las estepas oscuras por las que deambulaba sin rumbo y sin esperanza.

He aquí el tracklist:

01 - Banned From Heaven - Children of Bodom
02- Earth Under Lucifer - Agent Steel

03 - Chaos Descends - Cirith Ungol

04 - The Serpent and Eve - Cryhavoc

05 - Judged by False Prophets - Aeveron

06 - Rise and Fall (Anno Satana) - Ancient Rites

07- Exile (Les Litanies de Satan) - Ancient Rites

08 - Heavenly Damnation - Haggard

09 - The Silent Fall - Gardenian

10 - Mephistos Dance - Contempt

11 - Reprisal ( Malis Avibus) - Hollenthon

12 - The Fallen Beauty - Crom

13 - Servants to the Night - Arsis

14
- The Fall of Eden - Monstrosity

Como pueden apreciar, la presencia de black metal es casi mínima, pues me pareció demasiado fácil abordar el tema desde este género. Espero que disfruten la recopilación, y aunque varias bandas no sean muy reconocidas, la intención de esto también es que estas bandas obtengan una notable reminiscencia y su calidad sea apreciada por otros.

Para descargar el recopilatorio, simplemente tienen que hacer click AQUÍ


AVISO LEGAL:

El único objetivo con este tipo de posts es dar la oportunidad a muchas personas de escuchar excelentes bandas y su música. NO APOYO LA PIRATERÍA ni tampoco obtengo beneficio económico alguno por subir canciones a la red. Si usted descarga algo y le gusta, vaya y cómprelo original. Support Metal!



Dedicado a Luisa Manrique, hermosa luxfero. Gracias por iluminar mi existencia.

2 comentarios:

hottercraft dijo...

Esta compilacion esta de puta madre!! Gracias hermano del Metal, por cierto, hay algun disco por tu blog de Aeveron?? Su cancion me ha encantado ;)

Kain Hellraiser dijo...

Gracias amigo y hermano hottercraft!!! En mi blog no tengo ningún disco de Aeveron. Sin embargo, de esta excelente banda alemana de Melodic Death tengo su disco "Construality". En breve lo cuelgo y con mucho gusto os comparto el link. Un Saludo!