miércoles, 28 de mayo de 2008

LAS MARIONETAS DEL INFIERNO: COLOMBIA SE VA PARA LA MIERDA (ÑAPA CON KATAKLYSM)



En términos generales, este blog no fue creado con la intención de tratar temas políticos. Personalmente me considero "ateo" cuando me preguntan si soy de izquierda, de centro o de derecha. Sin embargo, ante la avalancha de sucesos que se han venido presentando en los últimos tiempos en mi país, es tiempo que desde el inframundo de THE HELLRAISER HEART, se emita un grito agónico y doloroso con mi posición al respecto.

Para nadie es un secreto que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, goza de un enorme porcentaje de popularidad, probablemente tan alto que sólo se compara con el del alcalde de algún pueblo feliz en Finlandia como Lahti o Seinäjoki. Sin embargo, la grandísima minoría (dentro de la que me incluyo) no simpatizamos con sus ideas ni con su forma de gobernar, por una u otra razón, por motivos e ideas igual de válidas de las que tienen quienes lo apoyan.

De la misma manera, tanto para simpatizantes como para opositores es evidente que Uribe pretende aferrarse al poder cual vil garrapata, bien sea por sí mismo o por intermedio de sus esbirros demoníacos como este

Sin embargo, con la noticia de la muerte del comandante de las FARC - EP "Tirofijo" entregada el pasado sábado por el ministro de guerra (no entiendo porque todavía se le llama ministro de defensa en un país como Locombia) a manera de chisme de barrio se evidenció una nueva y repugnante maniobra política: La pugna por el poder ya no era URIBE VS. RESTO DEL MUNDO... Juan Manuel "Repugnancia" Santos entraba a la lucha.

Y es razonable inferir esto por la manera como se reveló la noticia de la muerte de Tirofijo: Mientras su "patrón" regañaba cual vil abuelo montañero paisa en uno de sus in-famosos consejos comunales, "Repugnacia" Santos se dedicaba a posar para las revistas de mayor circulación en Colombia, especialmente "Semana" (cuyo director es su sobrino, a quien le dió el regalo de grado que le debía: la chiva millonaria) "Te aseguras la venta mínima de 1000000 ejemplares y a cambio me prestas tu revista para catapultarme hacia el poder" es probablemente lo que "Repugnancia" Santos le dijo a su querido cuasi hijo.

Y mientras Uribe y sus malvados (y desocupados) secuaces se dedican a recorrer el país en búsqueda de firmas para impulsar la segunda reelección del "todo poderoso mesías", su subalterno se revela, saca las uñas y se anticipa a su mentor lanzando una noticia que por derecho propio le correspondía dar al jefe de Estado en una emisión presidencial a las 8:00 P.M., interrumpiéndonos a los pobres mortales nuestro amado "Sábados Felices".

En ese entretiempo se extraditan jefes paramilitares a Estados Unidos y se deja en Colombia a sus pobres víctimas viendo un chispero, porque ahora si que nada nada de verdad, justicia y mucho menos reparación (máxime si se tiene en cuenta que los dineros de esa dichosa reparación serán usados por la maquinaria Santos Inc. para catapultar la candidatura de su hijo bobo "Repugancia" hacia el trono de porcelana que es la Casa de Nariño.)

Sobre los restos mutilados y todavía humeantes de guerrilleros (y también campesinos) se eleva la figura del nuevo Rambo colombiano... Uribe creó el ahora dogma "Seguridad Democrática", pero su discípulo, muy al estilo de San Jorge, se baña en la sangre del dragón que es la guerrilla y se vanagloria de los resultados que se han alcanzado gracias a la doctrina de su maestro... se celebra la muerte de personas como si estuvieramos en temporada de caza y se evalúan resultados teniendo como fundamente la cantidad de cráneos de guerrilleros muertos... nada nos separa de Camboya y de Pol Pot.

Ahora bien, es obvio que la familia Santos (dueña de probablemente el 150% de los medios escritos del país) tiene dos ventajas enormes: La venia de Uribe (y de paso su 82% de popularidad) y sobre todo, el gran poder sobre los medios, la posiblidad de manipularlos a su antojo y de vendernos estadísticas, cifras, números, hechos, muertos, enemigos o lo que se les venga en gana, para que su familia poderosa conserve su puesto lleno de privilegios, honores y billete dentro del feudo que es Locombia.

En conlusión, es evidente que el ministro de guerra "Repugnancia" Santos, paso de ser títere a titiritero, manipulando con hilos de cristal al primer mandatario de los colombianos, pues Uribe crea una "doctrina" (de 3 pesos), la aplica, pero "Repugnancia" es quien anuncia las muertes, las deserciones, aparece en las portadas y de ñapa se proclama el vencedor de una guerra que no tendrá fin.

Finalmente, la gota que rebasó la copa para no seguir callado ante tanta mierda que invade a este país se dio anoche con el anuncio gubernamental, sobre la dádiva a manera de recompensa de 5.000 millones... sí, lo leyeron bien CINCO MIL MILLONES DE PESOS a quien diera información sobre la ubicación del cadaver de "Tirofijo"... yo me pregunto ¿Es eso prosible? El gobierno pretende exponer como trofeo de guerra el cadaver de una persona que NO MURIÓ EN COMBATE (Porque contrario a lo que se piensa ni Uribe, ni "Repugnancia" Santos ni la "Seguridad Democrática" mataron a Tirofijo); sino que al contrario, probablemente murió solo, viejo y acabado en la mitad de la selva.

Al paso que vamos
Uribe, "Repugnancia" Santos y la "Seguridad Democrática" se atribuirán las muertes de Gengis Khan, Attila el Huno, Nerón, Caín y hasta del mismísimo Mandingas, comparando su venida a esta tierra con la de Jesús y prediciendo que ellos acabarán con los cuatro jinetes del apocalípsis y con las langostas/humanas que saldrán luego de que se toque la quinta trompeta.

Para concluir, no me importa si llenan este blog de mensajes obscenos, si me tildan de guerrillero, terrorista, antidemocrático, izquierdoso, comunista y hasta satánico (algo que pasa muy seguido en este país contra quienes opinamos distinto al gobierno), si las huestes Uribistas, como lo hiciera Temüjin hace casi 800 años, deciden devastar este azufroso blog con sus amenzas de muerte y maldiciones "democráticas" los estaré esperando con sed de venganza, como un vikingo con su hacha presto a morir en el campo de batalla... hace mucho tiempo no escribía algo que me saliera del alma y creo que me he exorcisado un poco escribiendo lo que pienso acerca del gobierno y de sus lacayos traidores.


PD: No hay nada mejor que escribir lleno de odio mientras se escucha buen Death Metal, patrocinado por una de las bandas más rápidas sobre la faz de la tierra: KATAKLYSM y su excelente álbum "SERENITY IN FIRE".... para el que quiera algo, dejo colgado su video "As I Slither" OJO a los doble bombos de Max Duhamel...absolutamente inigualables en velocidad.




4 comentarios:

Mr. Ticulo dijo...

Algun dia dire "Adelante Presidente... siga a su celda!!!"

Carlos Alberto Atehortúa dijo...

Hola zombies putrefactos:

Para ser apolítico el análisis está bastante correcto y con más independencia y serenidad de la que claman algunos virulentos (si Antonio Caballero, te estoy mirando a tí).

Buenas las alusiones a San Jorge y a los bárbaros y me reí mucho con la interrupción de nuestro sabroso Sábados Felices.

Sólo una corrección: la palabra infamosa es arcaica. Supongo (por simple adivinación) que se está apropiando la expresión inglesa "in-famous" que puede ser traducida por la palabra "infame", esa sí de uso corriente.

De todas formas la redacción del blog es muy entretenida. Así que "keep it up".

Valar dijo...

Lo que no he acabado de entender es como puede ser un triunfo del gobierno, el que Tirofijo hubiese muerto de viejo en la selva, en su ley, arrogante con la pañoleta al hombro, en el apogeo de su fama internacional, y comandando casi 20.000 hombres; no fue Hitler derrotado y bombardeado, fue más bien Pinochet muriendo en su mansión...

No dijo que la guerilla no deba combatirse militarmente, donde sea necesario, pero lo degradante es utilizar el guerrerismo patriotero como discurso y doctrina política.

Elecciones dijo...

Ya es hora de terminar con este gobierno fascista que está hundiendo nuestra nación y nuestra democracia, es hora de elegir nuevos dirigentes que lleven al país por camino correcto hacia la paz, pero debemos hacerlo de una forma responsable, informándonos muy bien para no dejarnos llevar por ideas populista que a la larga no sirven de nada, recientemente encontré un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva, con respecto al tema de las elecciones 2010, el cual me ha ayudado a ver las elecciones con otra perspectiva.