lunes, 5 de mayo de 2008

FUCK YOUR TATTOO!! Vol.1

Antes de empezar con esta nueva sección debo confesarme como un verdadero fanático del tatuaje. Convertir el cuerpo en un lienzo, expresar con libertad los más profundos pensamientos y perpetuar los sentimientos en la piel, con tinta y sangre, es una forma de sentirse realmente humano, con toda la libertad que ello implica. Además, cuando se roza el límite entre el placer y el dolor, puede convertirse en una experiencia absolutamente adictiva y agradable.

Pero aquí en THE HELLRAISER HEART no estamos para hablar de mis tatuajes, ni para alabar grandes creaciones dermográficas... esta nueva sección tiene como finalidad resaltar aquellos tatuajes que dejaron de ser arte en la piel, para convertirse en un odioso adefesio y/o mamarracho, que inexplicablemente invade el cuerpo de quien, muy probablemente, lo porte con vergüenza. Si se quiere, puede tomarse como un catálogo educativo para que algunos aprendan que NO se pueden tatuar...recuerden... un tatuaje es para toda la vida!


Y sin más preámbulos emepezamos:



EL FREDDY KRUEGER NEGRO (SE CHAMUSCÓ DEMÁS)


UNICORNIO CON AFRO




UN TATUAJE INSALVABLE... SALVO CON UNA AMPUTACIÓN.


EL INFALTABLE TAZ

SIRENA CON COLA DE DESTAPADOR

NADA MÁS ATERRADOR QUE UN PAVO ASESINO (?)

LA VERSIÓN ZOMBIE DE TINA TURNER


Y para terminar, uno de los más absurdos que haya visto:



SIN PALABRAS

2 comentarios:

Diego Alejandro Alvarado dijo...

jeje debo decir que la calidad deja mucho que desear....ya que le gustan los tattoos quiero recomendarle esta pagina de un gran artista Guy Aitchison

http://images.hyperspacestudios.com/guy/gallery/New-Tattoos

o Aaron Cain tambien

http://www.aaroncain.com/

por si no los conoce

saludos

Kain Hellraiser dijo...

Gracias hombre!!! A Aitchison no lo conocía, pero veo que el tipo profundiza mucho en el bio-mechanical, y la verdad no es mi estilo favorito.

En cambio el trabajo del grandioso Aaron Cain siempre lo he admirado, sobre todo cuando hace destacar los músculos y los huesos, probablemente me haga unas costillas (en las costillas) inspiradas en su trabajo.

Tengo pensado también algo así:

http://www.ratemyink.com/images/ul/282/Flesh-Tear-tattoo-28222.jpeg

...cortesía de otro gran artista Jason Butcher.