lunes, 7 de abril de 2008

REVIVIENDO ZOMBIES: MAURO URQUIJO


Porque muchos de ustedes lo habían pedido. Regresa esta sección cada vez más cargada de podredumbre, formol, partes humanas en estado de descomposición y almas sin ninguna salvación. Con ustedes un zombie asqueroso que me urge revivir por sus constantes intentos de reaparición en la televisión. Con ustedes: MAURO URQUIJO. (Tres versos sin esfuerzo!)


La primera vez que
este monigote mostró su jeta al universo fué en la deliciosa 88.9 ... todo melenudo y con pinta de Play Boy de barrio, imitando a su amigo y consejero Tulio Zuluaga.


LA DESAGRADABLE CARA DE ESPERANZA O LA REPUGNANTE ACTITUD SOBRADORA DE ESTE SUJETO.

Luego, este pseudo-humano decidió incursionar en el maravilloso y mirífico mundo de la televisión Colombiana. Después de unos papeles secundarios bastante roñosos, llegaría su oportunidad de oro: La telenovela "otra en mí", donde se la pasaba chupetiandose a Geraldine Zivic:


"VENGA Y ME LA CHUPO QUE ESTOY A LA MODA" DELICIOSA SU SEMI-MULLET COMBINADA CON LO QUE PARECE SER UN TRAJE "BOCADILLO"

Y no contento con eso, el muy corrompido e infame también se chupetio a la gemela malvada de Geraldine (para quienes recuerden tan funesta producción):


AHORA INTENTA LEVANTARSE A LA DAMA CON UN NUEVO MOTILADO.

El tipejo, con su carita de candidez, tan pueril en sus gestos y tan triste en su realidad, llegaría al Canal Caracol, con toda, presentando un delicioso programa de concurso llamado: "La Rueda de la Fortuna", donde, a esa sabrosa hora de almuerzo tipo 12:00 p.m. (el programilla era antes del noticiero del mediodía), presentaba el ameno programa en corbatín (no conseguí foto lastimosamente).
Luego de ires y venires, nuestro personaje, en el ocaso de su vida, con menos melena y dinero en la cuenta, decidió lanzarse al repugnante mundo de las televentas, vendiéndole su alma al diablo, que este caso adopta forma humana en el cascarón de Vanesa Navarro. Una vez negociada el alma con el Mandingas no hay nada que la fórmula "Re-Animator" pueda hacer, así que este zombie está condenado a una eternidad de ventas por television de yeso-terapias, fajas, bodys y babas de caracol del mismísimo Averno. Sin embargo nunca olvidaremos su carita de badulaque y su corazón sabrosón.


"LLAME EN LOS PRÓXIMOS 1084 MINUTOS Y RECIBIRÁ TOTALMENTE GRATIS CON SU YESOLATEX PLUS, UN FRASCO DE BABA DE WENDIGO DEL INFIERNO, PARA VERSE JÓVEN Y BELLO COMO YO"


No hay comentarios: