domingo, 20 de abril de 2008

MUERTE CHUNCHURRIA


Porque nuestros lectores mandan la parada en este blog, a sugerencia de Nibu27: MUERTE CHUNCHURRIA

Para quienes nunca imaginaron que un film zombie/putrefacto podía salir de nuestra deliciosa y malnacida tierra colombiana... estos paisas nos demostraron que el cine zombie es posible, con mucho humor, pocos recursos, toneladas de creatividad y sobre todo, sabor colombiano.

Dirigida por Esteban Uribe y Max Moscú, producida por el mismo Esteban Uribe, esta película de 2003 es sin lugar a duda una de las mejores producciones zombie hecha en Colombia, sin tapujos, con mucho humor, sin pretensiones baratas de imitar cine mamerto para pseudo-expertos mamertos... puro zombie gore para divertir al público, la verdadera intención con la que se creó el cine.

Debajo del Valle de Aburrá hay un cementerio indígena que tiene condenada a la ciudad a la maldición de los zombies comecarne. Los protagonistas son un par de vagos consumidores asiduos de marihuana, quienes son infectados por un travesti con un mortal virus. Una vez contaminados, propagarán el virus a lo largo de la ciudad, montados en sus BMX. (Puede haber una combinación más demente y deliciosa???)

TAMARA, EL TRAVESTI CONTAMINADO.

Básicamente el argumento de la película lo acabo de resumir en el párrafo anterior. Sin embargo en la película encontramos un profeta hippie que intenta evitar que la maldición zombie se propague aún más, vendedores de chunchullo asesinos y antropófagos y lo más delicioso: CONVERSACIONES EN IDIOMA ZOMBIE.


EL HIPPIE LOCO

EL ZOMBIE CHUNCHURRIA

LA MATERIA PRIMA

EL CHUNCHULLO (PARA LOS QUE NO VIVEN EN COLOMBIA: ESTO REALMENTE SE COME [Y ESTOY HABLANDO EN SERIO!!!])

La película es supremamente divertida, muy recomendada para compartir un rato de ocio con un ser querido (de preferencia vegetariano [?]) . Para todos aquellos fanáticos del cine zombie, del gore y del humor negro está ni que mandada a hacer.. y claro, aquí en THE HELLRAISER HEART se la tenemos completica:

* La primera parte de la película la encuentra AQUÍ

* La segunda parte de la película la encuentra AQUÍ

* Y la tercera, y más sangrienta parte de la película la encuentra AQUÍ

Disfrútenla ... ¡ME MORÍ!

4 comentarios:

Valar dijo...

Jeje, bastante discutible la calidad cinematográfica de esta cinta.

Nomás dijo...

ni yo podría haberla resumido mejor.

salud!

Diego Alejandro Alvarado dijo...

mm Adolfo X II

Alextron dijo...

alguien tiene el track list de la musica de la pelicula?