sábado, 8 de marzo de 2008

REVIVIENDO ZOMBIES: KRISTINA LILLEY


Luego de revivir a grandes exponentes del mundo zombie como Tulio Zuluaga o Kike Vivaldi , mi labor como "Re-animator" estaba cayendo en una espiral de aburrimiento. Así que me preguntaba si podía haber algo mejor que revivir un muerto. La respuesta poseyó mi mente de manera inmediata: Coja a alguien que ya esta muerto, que deambula por el mundo y embalsámelo. Algo así como un "Cambio Extremo" después de la muerte. Ahora el problema radicaba en encontrar un sujeto de pruebas para tan noble labor.

Luego de algunas horas ociosas al frente del televisor, me encontré con una de esas producciones de medio pelo colombo/gringomiami, hechas en la asociación infernal RTI y TELEMUNDO, plagadas de actores colombianos non gratos en nuestras tierras, gracias a su mediocridad o pésima actuación como ella (lo que no le quita lo buenona). Mi asombro fue infinito cuando me encotré con una actriz, a quien la última vez que había visto se encontraba ya en estado de descomposición. ¿Ha vuelto de la muerte? me pregunté. Invadido de dudas, averigué por su proceso de embalsamamiento y esto fue lo que encontré:

Nombre: Kristina Lilley
Año de Nacimiento: Aprox. Año 2 D.C.
Última foto en vida:


ASISTIENDO A SU PROPIO FUNERAL

Esta momia chibcha se ha mantenido a través de los años gracias a su gusto por la carne joven. Y para nadie es un secreto, a esta cuchacha le encanta salir con chicuelos 75 años menores que ella, aunque este deseo libidinoso sólo se pudo concretar realmente luego de su rejuvenecimiento post mortem, porque en vida dudo mucho que levantara:


CUALQUIER PARECIDO, ES MERA COINCIDENCIA.

Ahora, muchos se preguntarán la causa del deceso de nuestra querídisima y nonagenaria zombie. En un principio fue imposible ubicar una posible causa, pues Kristina duró mucho tiempo en el exilio. Sin embargo, un colaborador venido del mismísimo 9° círculo del infierno me pasó la siguiente fotografía, prueba inequívoca de su muerte:


NO PUEDE HABER UNA TORTURA MÁS INFERNAL QUE SUFRIR DE ALCOHOLISMO AL LADO DE "INMUNDO" TROYA


Nuestra vetusta protagonista cumplió, en un principio, con el ciclo de la vida de una manera bastante prolongada. Nació, vivió 900 años y luego murió. Pero la historia no terminaría aquí. Muy al estilo del recordado Munra, nuestra querida Kristina quería "convertir su cuerpo decadente en inmortal". Así que se sometió a largos procesos de embalsamamiento, reconstrucción de tejidos pútridos, reanimación de órganos gangrenosos y como unas 1.000 cirujías (cada una por cada año de vida). El resultado, yo no lo podía creer, y en algún momento pensé que se trataba de un pacto con el Mandingas:


A SABIENDAS DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN TRAER MIS PALABRAS, LA MOMIA/ZOMBIE QUEDÓ BUENONA, Y ME METERÍA EN UN PROBLEMA BIEN BERRACO ENTREPIERNA'O A SU LADO.


Es bastante difícil creer el cambio extremo que puede sufrir un cadaver que estaba en alto estado de descomposición. Señoras y señores, la inmortalidad existe (y todavía hay gente que no cree en zombies!)

UNA DE DOS: EL CIRUJANO/EMBALSAMADOR ES UN PUTAS, O EL PHOTOSHOP HACE MARAVILLAS.


Gracias por su atención. Esto fue otro capítulo más de "Reviviendo Zombies". Puedo descansar en paz, porque cuando tenga 1500 años me veré joven y bello como Kristina, y podré alcanzar la inmortalidad, como Kristina y Munra.... ¡ME MORÍ!



30 comentarios:

GonzoMandingas dijo...

JAJAJA, que gonorrea, la pagina internet de la vieja tambien da para muchas risas (http://kristinaactriz.com), especialmente por el énfasis en sus enormes senos operados que salen en la seccion fotos. Aunque por supuesto, si uno entra a la seccion novelas su naturaleza putrefacta resurge a flor de piel...

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ compadre González, gracias por el dato. Ya me pegué la pasadita por la página oficial de la momia chibcha, y le asiste toda la razón. En el 90% de las fotos la momia intenta mostrar sus operadas puchecas. Y en la sección novelas, es evidente su estado de descomposición previo a las 10000 cirugías. Aunque dígame si estoy equivocado, pero en algunas fotos de su sección "Galeria", la zombie/momia/reina de la operación lucía como para invitarla a un guacal de cerveza para luego perderse borracho en su operado cuerpo.

OJO a la musiquita de fondo de la página...realmente insoportable.

julin84 dijo...

Oiga se le olvido poner su actuación "Dame Chocolate" novela oficial paseo finca de alvarinchis 2008, espero que reviva algún zombie de nuevo en formol

Anónimo dijo...

se nota que se aburren y no tienen cosas mejores que hacer que criticar a personas que ni conocen.

Kain Hellraiser dijo...

... se nota que usted está más aburrido al poner esa clase de comentarios tan maricas.

Anónimo dijo...

respetee a mi mamá!!! q ud no la conose.

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ pues dígale a la señora Lilley que de manera urgente le enseñe a escribir.

doctormandingas dijo...

JAJAJAJAJA!! UY JUEMADRE!! sera que es verdad que la progenie de Munra se sintio indignado por sus comentarios? Esto rompe records en sabor!

Anónimo dijo...

hijueputa de mierda porfavor suicidese ....personas como usted solo ocupan espacio....matese porfavor....se nota que usted intento acercarse a kristina y no le pararon bolas.....otravez porfavorrrr mateseee...suicidese...se lo pido .....igual la envidia se lo va a comer vivo....porfavor.....matese

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ que imbécil tan tremendo... suicídese usted, pedazo de porquería... como se le ocurre que un jovenzuelo como yo iba a intentar acercarse a un vegestorio putrefacto como su idolatrada Kristina... a mí me gusta la carne jóven. Envidia? Pero de qué demonios, si yo aún gozo de juventud, gozadera y buena salud y no necesito modificarme el cuerpo para ser más atractivo para el sexo opuesto.

Más bien permanezca callado en su triste anonimato y hágase unas pajitas pensando en su amada Kris.

Anónimo dijo...

malparido !!!!
tu por q hases tantos malos comntarios de kristina por q no te metes un maldito palo por el culo !!!
eso te deve gustar claro por q heres MARICA!!
seloso por q ella es hermoso y tu por hay heres un travesty >> saves por q no escribes algo de tu madre q ella si parese una maldita momia !!!
no jodas a personas innosentes q es un ser hermosos por q no vas y consigue ofisio !!
y dejas de ofender personas inocentes es q no tines conciencia !!
aaaaa se me olvido es q heres my bruto para tener una!!!
y saves todos los q hagan comentarios malos como tu son unos fracasados !!!!
pero saves el peor fracasado heres tu por q como sera q te sientes tan mal de ti mismo q para sentir te mejor tines q hacer otras personas sentirse mal !!!!
por q no vas y paras de joder la puta vida tenga dignidad !!!
aaa se me olvido como heres un bruto no tines !!!1
y saves lo q me da mas ravia q kristina es una person hermosa e inteligente con suenos y esperansa y quien te cres para criticar a esta persona tan hermosa por q no vas y te me tes un palo !!! deja de joder q ya te dije el q es un zombe es su madre !!!!!! hijueputa consiga novia o algo pero ya deje la obsesion por ella por q todos savemos q tu o te la quieres comer o le tienes envidia por q ella es hermosa y tu heres un fracassado y rechasado !!!!!! hahahhah y saves solo te digo una cosa q tu por zser como heres no vas a lograaar nada en la vida si no ser un fracasado y nadie te va a querer por q heres un un bruto q no sirbe pa nada!!!!

att:#1 fan de kristina

Kain Hellraiser dijo...

Oiga anónimo (o fan #1 de kristina) ... por qué en vez de estar perdiendo su tiempo comentando bestialidades o masturbándose pensando en los kilos de grasa que le han quitado a Kris, no se mete a validar su primaria, para ver si aprende algo de ortografía y gramática... su pequeño comentario tiene más de 50 errores, lo que de entrada me permite entender el tipo de ignorante y analfabeta que es y de paso me exime de darle una respuesta de fondo a su inculto cometario...dedíquese a estudiar, abandone la "paja brava" y salga del maldito limbo de la ignoracia, maldito y asqueroso bruto.

Anónimo dijo...

Si es que es cierto lo de sus cirugias ni modo supongo que tenia la autoestima baja y decidio someterse a esas operaciones, pero si ella siempre fue excepto por sus senos, entonces bien por ella, a simple vista se ver buena persona pero como por alli dicen caras vemos y corazones que no......de todas maneras si se hiso o no cirujia o si es una momia o no o si es mala o buena, ese no es nuestro problema cada uno es como es y punto; Si tuvieramos a una mamá actriz no nos gustaria que despreciaran o humillaran a nuestra madre de esa forma, aparte que todos nosotros venimos y salimos de una mujer y no hay porque criticar a una mujer que estariamos humillando y despreciando a nuestras injendradoras en este caso mujer(mamá)y lo ironico es que todos salimos de una.... lo que debemos hacer todos es ver nuestros propios defectos y mejorarlos y el que no que se estrelle o que viva engañado o en el mundo de la fantasia y de la envidia. soy psicologo y me ayudaron a encontrar varios ejemplos en sus comentarios que me ayudaran en mi tesis... Saludos a todos y a todas, hagan algo productivo.. no humillen a las mujeres ya que todos salimos de las pansas de las mujeres So-> piensen...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Si es que es cierto lo de sus cirugias ni modo supongo que tenia la autoestima baja y decidio someterse a esas operaciones, pero si ella siempre fue excepto por sus senos, entonces bien por ella, a simple vista se ver buena persona pero como por alli dicen caras vemos y corazones que no......de todas maneras si se hiso o no cirujia o si es una momia o no o si es mala o buena, ese no es nuestro problema cada uno es como es y punto; Si tuvieramos a una mamá actriz no nos gustaria que despreciaran o humillaran a nuestra madre de esa forma, aparte que todos nosotros venimos y salimos de una mujer y no hay porque criticar a una mujer que estariamos humillando y despreciando a nuestras injendradoras en este caso mujer(mamá)y lo ironico es que todos salimos de una.... lo que debemos hacer todos es ver nuestros propios defectos y mejorarlos y el que no que se estrelle o que viva engañado o en el mundo de la fantasia y de la envidia. soy psicologo y me ayudaron a encontrar varios ejemplos en sus comentarios que me ayudaran en mi tesis... Saludos a todos y a todas, hagan algo productivo.. no humillen a las mujeres ya que todos salimos de las pansas de las mujeres So-> piensen...


Toca que revise muy bien la ortografía en su proxima tesis ....

gonzomandingas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hombre me orino del sabor que ha generado este post! Que maldita miseria intelectual por parte del pobre inutil que pierde su tiempo leyendo los comentarios de un post sobre Kristina Lilley para "investigar" el tema de una tesis. Evidentemente solo podria ser un psicologo.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que todos salimos de la panza de una mujer es cierto, pero todos venimos de los penes de nuestros padres primero. Al psicologo le digo que deje de pensar en defenderla a esta y siga pensando la respuesta si le preguntan en el extrangero "where are you from?" y que responda "I am from my father's penis". Es de logica no cree? Yo a usted no lo contrato de psicologo. Sobre esta mujer actriz, se sabe poco, pero la verdad es de pocos el placer saber de ella. Una cosa si es cierta, que la hembra le tiene panico a que la catalogen de fea o de vieja. Pero ya llegó a vieja. Esta arrugada y ya debería aceptar una operación de cara total quitandose unos 20 años de encima! o que la hagan la proxima presentadora de Naturalia.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=proQZzD01r4&feature=related

Leave Cristina Alone!

Anónimo dijo...

De Brazil a Australia se me explotó una, recuerden no viajar en aviones despues de operaziones de pecho. Una experiencia que no le desea mujeres nunca.

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJ nunca pensé que este Topic iba a tener tanto éxito!

Para el psicólogo anónimo: Hombre, la vedad usted tiene mucho güevo al basar su tesis en los comentarios que se profieren en un blog que es 90% mamadera de gallo!!! Me pregunto quien demonios es su director de tesis?

Doctor Mandingas: Compadre, usted siempre en la jugada, por eso cuando regrese a Locombia le tengo su botellita de guaro

Para los otros anónimos, gracias por participar (y para la dama que se le reventó la pucheca en el avión, la invito muy cordialmente a unas cervezas y/o rones para departir jovialmente y comentar tan jocosa anécdota.

Anónimo dijo...

Me gustara mucho hacer eso posible pero ahora voy hacer todos los cambios de cirugia en una clinica en California y no escapar del hospital para mostrar a mis amigas mis nuevos trozos de carnes, pero cuando vi que paso y senti el dolor fueron minutos y horas de pleno panico y parece que me la presto mi prima. Pronto se parecen ya casi, a ver que hace el nuevo medico para nivelar los pezones.

Anónimo dijo...

Por favor, dejar de incordiar. Kris es una buena actriz y lo mas importante una excelente persona, asi k abstenerse de hablar sin saber como son las personas de las k decis tantas burradas.
Ya se k estamos en un pais de libre expresion por eso os lo pido por favor, si?¿
En serio Kris no se merece todo lo k se digo aqui, es una gran persona con un corazon enorme.
Gracias
Susana

Anónimo dijo...

ya le alcazaron los años a esta actriz de media clase. ya esta llegando a los 50, empiezas la menopausia y las arrugas te cojen por la cara directo y de una ya te ves de 50000 abriles. Los novios jovenes que son latinos de pueblo y que ven a una rubia y se ponen erectos de una y mas famosa haganse valer! ponganle los calzoncillos por la cara y a follar se dijo! que es como inflar a una muñeca me imagino con esa foto de los diamenates en las tetas parecen pelotas de algo o mangos, horribles esas tetas!

Anónimo dijo...

pobre mujer, como la dejan de mal aqui. puede haber alguien que la odie tanto para hacer estas maravillas por el internet? que si parece plastico la mujer y si el hombrecito que tiene es el novio de la foto esta jovencitico el sardino! bien por ella no? se quita la caja dental y a chupar se dijo chechechechechehce y chupe. Una gran dama de la clase baja que en Mexico queda de clase alta por balnca y francesa. La mejicanita esta.

Anónimo dijo...

Esta mujer de Chibcha no tiene ni un pelo, la madre es Europea del Este y el padre Canadiense. Son los hijos de esta que si tienen de Chibcha arto pues se los ganó en Colombia en una loteria. Dos chicos muy guapos!

Anónimo dijo...

La madre es Rusa y viven en Ecuador. Fue coima pero al cambio del Euro vive como reina en Ecuador.

Kain Hellraiser dijo...

OJO a lo que me apareció hace poco en el Live Traffic Feed (por favor, dejen de buscar pornografía y encuentros con putas (?))


"Bern arrived from google.ch on "The Hellraiser Heart: REVIVIENDO ZOMBIES: KRISTINA LILLEY" by searching [b]for encotres con putas[/b].
03:42:55 -- 17 hours 44 mins ago"


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo la veo en un papel más digno para ella y su look. Cuando tenga el papel les digo. Mujer policia es uno. Bruja o mago, algo que divierta y nos deje un estilo de "Hechizada" latina. Una mujer mago con poderes y debilidades. Ya es hora verla en otro papel que solo el de mala-malosa o amargada. A esta chica le han de dar algo mucho mas interesante, la cosa es que no hay escritores creativos en Bogotá y los que hay repiten la repetidera de lo que ya hemos visto.

Rafael dijo...

No critiquen esa hembra está divina, ya quisieran ustedes poseerla jejeje.

linda marie dijo...

que horror es la peor critica que he visto sobre un actor, principalmente por que en si no habla de su actuacion si no solo se fijan en cosas triviales sin tener conocimiento de causa
por favor sal del internet e inventate una vida de verdad
por que si no lo sabes la vida si existe
pero tu ni la conoces
bye

Anónima dijo...

Kris no es ninguna anciana, sólo tiene 52 años pero las pieles muy secas como la suya envejecen prematuramente
Además dejenla en paz, ella es buena y no se merece este tipo de comentarios insultantes contra su persona