miércoles, 26 de marzo de 2008

LET'S DRINK! FOLK METAL PARA BEBER!


Porque como lo dijo mi maestro Juan Pablo Quintero: "La vida es demasiado aburrida para sobrellevarla sobrio", aquí en THE HELLRAISER HEART hacemos una apología descarada y sin censura al consumo en exceso de licor y/o pegarle al chupe.

Así que pensando en todos los caballeros degenerados y damas no tan damas que me visitan, que pretenden pasar un buen momento al ritmo de litros y litros de alcohol, y contribuir a su borrachera con unas buenas melodías musicales, su servidor se permite subvencionar la causa mundial de "vive borracho, muere felíz". Por esa razón traigo a ustedes una muy breve compilación musical con las tonadas más alegres y borrachas de la excelente banda finesa de Folk Metal:

PATROCINADORES OFICIALES DE LAS BORRACHERAS DE KAIN HELLRAISER

Cuatro canciones que los harán gozar si ya están borrachos... y si no por lo menos ganas de beber una cerveza si les dará.

El tracklist:

1 - Let's Drink (from "Tervaskanto")
2 - Happy Little Boozer (from "Tales Along this Road")
3 - Beer Beer (from "Voice of Wilderness")
4 - Wooden Pints (from "Spirit of the Forest")

Todas deben escucharse con una botella de licor en la mano, a un volúmen que el mismísimo infierno escuche, meneando la melena, y en lo posible invocando los majestuosos poderes de los dioses nórdicos.

Para descargarlo es supremamente fácil. Hacen click AQUÍ, siguen las intrucciones y esperan a que descargue el pack. A beber se dijo!!!



AVISO LEGAL:

El único objetivo con este tipo de posts es dar la oportunidad a muchas personas de escuchar excelentes bandas y su música. NO APOYO LA PIRATERÍA ni tampoco obtengo beneficio económico alguno por subir canciones a la red. Si usted descarga algo y le gusta, vaya y cómprelo original. Support Metal!

1 comentario:

ValaR dijo...

Una de mis bandas finlandesas favoritas. Muy buena recomendación.