domingo, 16 de marzo de 2008

IRON MAIDEN EN BOGOTÁ: SOMEWHERE BACK IN TIME PART II (NUEVAS FOTOS Y VIDEOS)


Después de un poco más de 15 días de haber presenciado el mejor espectáculo de mi vida, y cuando pensaba que la fiebre mermaría, es el momento en que los recuerdos de tan sublimes instantes al frente de IRON MAIDEN reinvaden mis neuronas y destruyen mis sentidos.

Si desea leer la reseña completa del apoteósico concierto la puede encontrar aquí. En esta ocasión no voy a hablar nuevamente del show, porque además que casi todo ya se ha dicho, las palabras ya no alcanzan para describir lo que siento. Sin embargo, continúo aportando a mis zombies y demonios lectores imágenes y videos del concierto...menos charla más acción:

El siguiente video es sin lugar a dudas, el mejor que he podido ver en la red, del concierto. Tiene una calidad increíble y se puede ver a la perfección el principio del espectáculo: "Churchill's Speech", para luego detonar con "Aces High" Cuando lo ví, debo confesar que se me congeló la sangre, millones de escalofríos recorrieron mi columna vertebral y mis ojos se llenaron de lágrimas...revivir esos momentos frente a IRON MAIDEN no tiene precio. Disfrútenlo:



Los saltos de Bruce Dickinson al final son lo máximo!

Y ahora, completica: "2 Minutes to Midnight"



SCREAAAAAAAAAAAM FOR ME COLOMBIA!!!


Una grandiosa foto de los maestros Steve Harris y Janick Gers en acción:


Y una que quedé debiendo del post anterior: Bruce Dickinson disfrazado de indígena en "Powerslave", donde de paso se puede apreciar la majestuosidad del escenario:


Y lo que mucha gente me pidió: Un video más nítido y de mejor resolución de la aparición de EDDIE en "Iron Maiden". Su servidor como siempre dispuesto a complacer al selecto grupo de lectores de este blog, de ñapa al EDDIE aparece Janick Gers lanzando su guitarra al aire, y un par de foticos que los harán gozar:






Ya no tengo más por decir, creo que las palabras usadas a lo largo de este recorrido, así como las imágenes y los videos hablan por sí solos.... después de ver a IRON MAIDEN en vivo, puedo morir tranquilo... ¡ME MORÍ!

1 comentario:

Agustina B. dijo...

Yo pensè que me habìa obsesionado mas despuès del concierto de Soda... pero tu estàn campeooooòn... algùn dìa podremos superarlo??? yo espero que no...