miércoles, 12 de marzo de 2008

THE END COMPLETE / VICTORY OR VALHALLA


Bueno mis queridos zombies / demonios y almas torturadas, he regresado desde lo más profundo de mi putrefacto sepulcro para compartir con ustedes un poco de esa música que tanto nos gusta. En esta ocasión aprovecho mi amado blog para empezar a hacerle propaganda a lo que posiblemente será el segundo mejor concierto del año, después de IRON MAIDEN. Les estoy hablando de la visita que nos hará la legendaria y brutal banda norteamericana OBITUARY el próximo 27 de abril del año en curso. (Boletas a la venta en Rolling Disc: $60.000). El día en que los muertos caminarán libres sobre la tierra.


Considerada como una de las bandas pioneras del Death Metal, OBITUARY se fundó por allá a finales de la década de los 80. Con 8 discos de estudio, dos en vivo y dos recopilatorios, es de las pocas bandas "Old School" que continúan activas (a pesar que en 1998 se desintegraron sólo para reunirse nuevamente en 2005.) Con ocasión de su último lanzamiento "Xecutioner's Return", el poderoso y grandioso vocalista John Tardy, su hermano el monumental baterista Donald Tardy, el legendario bajista Frank Watkings y su señoría Ralph Santolla (ex Death, ex Iced Earth y ex Deicide), se dignan a pisar estas tierras Bogotanas (lastimosamente no viene el mítico guitarrista Allen West, pues está encanado [es verdad]).

Como su servidor KAIN HELLRAISER es fanático incondicional de esta banda, tiene la obligación ética, moral e infernal de asistir a tan magno evento. Por eso, me voy preparando desde ya, y para eso hoy les traigo el primer video grabado por la banda, perteneciente a su tercer album "The End Complete", con la canción homónima. Espero que se la gocen:



Como ven, la brutalidad de esta banda y su fiereza en escena no dan tregua. La poderosa voz de John Tardy y los golpeteos a los cueros de Donald Tardy han colaborado durante 8 años a destruir progresivamente mis tímpanos.

De ñapa, les traigo el video de la canción "Victory or Valhalla (Last Man Standing)" de la banda
belga de Viking Metal, ANCIENT RITES, perteneciente a mi última (y muy sufrida) adquisición musical "And the Hordes Stood as One", disco en vivo grabado en Vosselaar, Bélgica, el 14 de junio de 2002. La presento ante ustedes no sólo por ser la mejor canción del disco, sino porque es la perfección hecha canción: excelente letra, poseedora de un ambiente abolutamente épico, con unos solos para cagarse y después morirse, y por supuesto, mi ídolo Gunther Theys bestial en la parte vocal. Es el tema ideal para sentirse todo un Einherjer antes de ir al Ragnarök y morir plácidamente en batalla, para partir hacia mi añorado Valhalla. ¡ME MORÍ!




PD: Me permito anexarles el resultado de la pasada encuesta, donde se preguntó:


...dando como feliz ganador al único, verdadero y poderoso amo del terror PINHEAD (no por nada es el patrón del chuzo). Nos vemos en OBITUARY

No hay comentarios: