miércoles, 13 de febrero de 2008

REVIVIENDO ZOMBIES: NUEVA SECCIÓN


Sí señores!!! Su servidor KAIN HELLRAISER decidió tomar clases de reanimación médica, técnicas mísiticas de Vudú, y además, le encargó al gobierno gringo una dotación anual de Trioxin (para quienes han preguntado, el Trioxin es la sustancia química usada en "Return of the Living Dead" de Dan O' Bannon, para reanimar cadáveres putrefactos); todo esto con la única finalidad de aprender el sagrado, sabroso y sangriento arte de traer muertos a la vida. Y como es mi primer intento, me permito mostrar a ustedes los resultados de tan delicioso experimento:

Sujeto de Pueba: Tulio Zuluaga
Día del Deceso: Aproximadamente 1998 (última aparición en público)
Actividades en vida: Discjockey de 88.9 - pseudo actor - pseudo cantante
Causa del Deceso: Ahogamiento en la lavaza de su propia mediocridad
Última foto:

ASÍ SE VEÍA CUANDO NO TENÍA PUESTA LA "CACHUCHA BACANA"

Resultados de la reanimación:

Mi primer sujeto de experimentos presentó al momento de revivir un inexplicable deseo por rencauchar canciones de vallenato "old school" y de imitar a Carlos Vives. También sufría de bipolaridad, pues se trataba por un lado de un Bogotano que manejaba una pinta muy fresca, muy "sport", muy juvenil ochentera, muy rockero; y por el otro de un joven con un espíritu de empedernido costeño, vallenatero y bebedor (pero sin el acento).


"SU NUEVO DISCO TOCA MÁS FONDO EL VALLENATO": Sin palabras (?) ¿Cuantos discos sacó este desocupado?


También presentaba signos de nostalgia por las pobres ventas de sus discos (cuando hacía baladas pop), y por su efímero éxito como vallenatero gomelo (o si no escucharlo cantando "La cachucha bacana" con un acento de estudiante de la Javeriana)


"MI NUEVO DISCO TOCARÁ MÁS FONDO GÉNEROS COMO EL THRASH METAL Y EL BRUTAL DEATH METAL. TENDRÁ UNA CLARA INFLUENCIA DE OBITUARY Y DE KATAKLYSM, TODO ESTO MEZCLADO CON VALLENATOS DE ALEJO DURÁN"



Luego de la exitosa reanimación, nuestro zombie, quién no era visto en público desde finales de los 90, decidió de una vez por todas entender que la música no era lo suyo. Así que le dió un cambio radical a su putrefacta existencia, y gracias a una larga temporada en el 7° círculo del infierno, decidió dedicarse a la latonería, pintura y mecánica en general de automoviles y/o vehículos motorizados.

"PUES SOCIO, ESO ES UN PROBLEMA CON EL CLUTCH DEL INYECTOR."


Espero que las técnicas de reanimación de cadáveres olvidados por la mano de Dios, sean del agrado de los pocos zombies y demonios que visitan esta página. En breve más occisos para revivir!!

5 comentarios:

Fiona Screenwriter dijo...

No sé quién es más desocupado: si Tulio o voce...
Pero la sección está buena, me hizo reir demasiado la primera foto.

Kain Hellraiser dijo...

... No, pero yo por lo menos le hago más feliz la vida a mis compañeros de Juzgado (?) y mando tráfugas a chupar cana... además de incumplir seriamente con los horarios de oficina judicial...y ahora dedicarme a revivir muertos.

G. B. dijo...

Saludos. Te faltó mencionar que la pila bautismal de Tulio fue un programa infantil de los sábados, en el 89 ó 90, llamado Maxi-mini. Allí él lucía un overol amarillo (quizá prefigurando su época de mecánico)y conducía una sección llamada "El rap de Tulio": un concurso en el que los participantes desafiaban al susodicho, que tenía preparado un rap. Sí, antes de su vallenato gomelo y sus baladas infames, algunas más infames aún lo vimos rapeando en televisión.

Anónimo dijo...

Uyyy yo hace poco lo vi en un canal paisa que se llama "cosmovisión" o algo así, presentando uno de esos programas de variedades

Anónimo dijo...

Helo aquí http://www.youtube.com/watch?v=jcfWiYTzry0&feature=related