domingo, 17 de febrero de 2008

LOS 10 MEJORES ASESINATOS DE FREDDY KRUEGER: NÚMERO 9


Continuando con este demente y gozador conteo regresivo, aprovecho para pedir disculpas por la demora en proseguir con él.... con ustedes la muerte No. 9

WELCOME TO PRIMETIME, BITCH!
(De Nightmare on Elm Street 3)


La víctima en esta ocasión, quien responde al nombre de Jenifer, soñaba con ser actriz. Una vez se sabe que Freddy anda haciendo de las suyas, Jenifer decide quemarse a sí misma con un cigarrillo para mantenerse despierta. Lastimosamente en la televisión sólo pasan un aburrido talk show (si hubieran dado "Laura en América" Jenifer estaría viva y cagada de la risa).
Nuestra protagonista se queda dormida, el televisor se avería, ella se acerca, unos brazos robóticos muy al estilo Terminator 2 aparecen, y luego nuestro amigo Freddy lanza la perla del milenio: "Welcome to Primetime, Bitch", para luego destrozarle la cara a Jenifer contra el televisor. Obviamente cuando pequeño me asusté mucho con esta escena, y por un largo periodo dejé de ver televisión pensando que don Freddy me haría lo mismo. Ahora, más grande, viejo y musculoso, confieso que el encanto por esta escena viene más por la frase que utiliza don Freddy...es humor negro del puro...aquí les dejo el video de la escena...¡ME MORÍ!


No hay comentarios: