viernes, 1 de febrero de 2008

IRON MAIDEN: PRIMER SET-LIST


Sí mis queridos Zombies: Hoy 1° de febrero de 2008, la legendaria banda de Heavy Metal IRON MAIDEN inició su gira "Somewhere Back in Time" en Mumbay, India. Y como su podrido servidor está completamente impaciente porque llegue el tan añorado 28 de febrero, día en que toquen nuestro suelo chibcha; pues me puse a buscar el Set-List que tocaron en su primer concierto. Como primicia aquí está:

01. Intro - Churchill's Speech

02. Aces High

03. 2 Minutes to Midnight

04. Revelations

05. The Trooper

06. Wasted Years

07. The Number of the Beast

08. Run to the Hills

09. Rime of the Ancient Mariner

10. Powerslave

11. Heaven Can Wait

12. Can I Play With Madness?

13. Fear of the Dark

14. Iron Maiden

15. Moonchild

16. The Clairvoyant

17. Hallowed Be Thy Name


Ciertas precisiones:

* El Set-List está de puta madre! Que abran con "Aces High" es para partirse el cuello!! Aunque echo de menos temazos como "Where Eagles Dare", "Caught Somewhere in Time", "Flash of the Blade", "22 Acacia Avenue", "The Loneliness of the Long Distance Runner" o "Phantom of the Opera"; pero eso sería pedirle peras al olmo.

* No puedo creer que no toquen "The Evil that Men Do"

* "Fear of the Dark"????? No se suponía que sólo tocaban canciones de los 7 primeros discos???? Igual no me importa, yo feliz!

* Aunque era obvio que la iban a tocar, que mierda "Run to the Hills"... no soporto esa canción, esa melodía pegajosa, simple y tan quinceañera, no entiendo como gusta tanto, es una canción para señoritas y quinceañeros... y yo la odio.

* En fin, espero que el Set-List se mantenga para Colombia, con alguno que otro cambio....


Y a manera de regalo para las pocas almas perdidas que entran por aquí: "WASTED YEARS" en vivo en Mumbai... primer video que se coló por la red de esta gira, "Somewhere Back in Time":



Y de ñapa (Para aquellos que no la tienen o que simplemente les tocó chupar "Pobrerencial"):

Sí señores, mi BOLETA PLATINO (porque no hay mayor placer que chicanear con algo tan importante). Para verlos bien adelantico. Claro, Kain Hellraiser, amo de la oscuridad, la maldad, el sabor y la ebriedad tenía que estar en primera fila para ver a MAIDEN... ¡ME MORÍ!!

No hay comentarios: