miércoles, 2 de enero de 2008

PREDICCIONES HELLREISERIANAS/ SALOMÓNICAS 2008

Bueno mis queridos zombies... su servidor, alias Kain Hellraiser, como buen zombie ha revivido luego de haber muerto por ingerir litros y litros de licor sin tregua alguna. Y dentro de todas estas demencias alcohólicas implícitas a la época decembrina, en un trance ebrio fui poseido por varios demonios, dentro de ellos, el profesor Salomón, quien me mostró el sendero hacia visiones infinitamente sabrosas. Procedo a compartir con ustedes esta mágica y vesánica experiencia sobre lo que nos depara el 2008.

Predicción No. 1: Un giro argumental llega a "Padres e Hijos". Tanto el libretista como su director Malcolm Aponte, luego de una tarde de desparche viendo películas Zombie de Lucio Fulci, deciden que Daniela y sus dos criaturitas se conviertan en Zombies por la ingestión de una sustancia militar llamada "Trioxin". Esta transformación desencadenará el apocalipsis al interior de la familia franco.
"CEREEEBROOOS"

Predicción No. 2: Libretista y Malcolm Aponte deciden regresar de la muerte a Pablito con un antiguo ritual vudú, desencadenando el apocalipsis al interior de la familia Franco.

"POR QUÉ CARAJOS NO ME DEJAN DESCANSAR EN PAZ?"


Predicción No. 3: En medio de la orgía de sangre y vísceras, Felipe a.k.a. "Julius" arremete contra su padrastro, Carlos Alberto, haciéndole perder no sólo el cerebro, sino también el poco pelo que le queda, desencadenando el apocalipsis al interior de la familia Franco.


"DONDE PUTAS DEJÉ MI PELO Y MI DIGNIDAD?"

Predicción No. 4: Su servidor, Kain Hellraiser, terminaba de paseo y entrepiernao en una hamaca en la deliciosa población de Girardot, con Sammy (porque la condenada está bien buena.) Ella se salva del holocausto zombie, pero me termina a la semana por mis constantes borracheras, desencadenando el apocalipsis al interior de la familia Franco, y de mi corazón.

"EN HELLRAISER HEART, DEDICAMOS NUESTRAS SANGRIENTAS LÍNEAS A LA MAMI DE LINA TEJEIROS. SI LEES ESTO, LLÁMAME!"

Predicción No. 5: Ruggero Deodato decide filmar un remake de su ópera prima "Holocausto Caníbal", sólo que centrando toda su atención, malicia, odio y sed de sangre en POCHOLO, sufriendo este último todos los tormentos del infierno en vida, debidamente merecidos.


"EL LADO BUENO DE LA VIDA"

PREDICCIÓN No. 666: El tan anhelado 28 de Febrero, día del concierto de IRON MAIDEN, los asistentes seremos sorprendidos por EVENPRO cuando nos comuniquen que Dickinson y Cia. no pudieron asistir, pues el avión se les putió en Costa Rica. En lugar de los semi-dioses, tendremos un expectacular concierto con Wendy Jiménez, Pocholo y todo el talento del Canal Caracol.


"SCREAM FOR ME BOGOTAAA... THE TROOOOPER!!"

Predicción No. 7: RCN deja de transmitir tantas películas de Jet Li y Jackie Chan, y decide hacer una versión criolla de "The Texas Chainsaw Massacre" protagonizada por Uribe


"SIERRA ELÉCTRICA PA LOS NARCO-TERRORISTAS DE LAS FAR"

Predicción No. 8: Los empresarios deciden traer a Colombia a poderosas bandas como Finntroll, Amon Amarth, Ensiferum, Wintersun, Blind Guardian y SuidAkra entre otras. Así mismo, misteriosamente el "Wacken Open Air Festival" se hace en Bogotá. Dave Mustaine me pide personalmente que le enseñe la ciudad, para luego embriagarnos.


Predicción No. 9: En el 2008 vuelven a hacer una película decente de "Hellraiser" escrita y dirigida nuevamente por el maestro Clive Barker


"ESTE AÑO SÍ"

Predicción No.10: Caracol y RCN hacen un pacto con el demonio, y dedican toda su franja triple A a pasar los grandes éxitos del horror/gore/zombie de ayer y hoy. Comienzan con la legendaria saga de "Friday the 13th". La comisión nacional de televisión es invadida por Critters, dejando de existir tal estamento tan vano e inservible.



"AHHHH ÑA ÑA ÑA AHHH UAHH"


Bueno mis zombies, FELIZ AÑO PARA TODOS! ... ¡ME MORÍ!

4 comentarios:

Chica Almodovar dijo...

Uy, sumercé le gana a Nostradamus definitivamente. Espero sean verídicas todas las profecías (especialmente las relacionadas con Padres e Hijos). Feliz año!

muertealkitsch dijo...

Maravilloso, sencillamente espectacular.

nomeacuerdo. dijo...

uy no, ¡cállese los ojos con la de Maiden!

Y las de Padres e Hijos si están ganadoras. Se le hará fuerza a la reanimación vodoo de pablito!

emmeline dijo...

espero q tus predicciones se cumplan, ciertamente harian del 2008 el año mas interesante de mi corta vida :) (aunque es poco probable q julius le quite el cerebro a carlos alberto, si tenemos en cuenta q el pobre lo perdio como en el.... 3er o 4to año de padres e hijos)