jueves, 24 de enero de 2008

CARLOS CALERO: EL ZOMBIE POR EXCELENCIA

"BRAAAAIIIINNSS"

Bienvenidos sean, queridos zombies y almas torturadas que no dejan entrar a ningún otro lado.

Esta noche quiero contarles un cuento, pero no es cualquier relato. En esta ocasión les contaré la historia del "Zombie Colombiano". Pero no, no se trata ni de Pacheco o Gloria Valencia de Castaño. En esta ocasión hablaremos de un zombie mucho más joven y menos podrido que esos dos especímenes, pero mas inmortal que el mismísimo Munra. Les hablo del señor CARLOS CALERO, EL ZOMBIE POR EXCELENCIA.

Transcurría el año 2001, era el amanecer de un nuevo milenio, cuando de la nada, de los confines del infierno, sin que se abriera una caneca de "Trioxin" olvidada por militares, algún virus raro mutara o el infierno se llenara, apareció nuestro protagonista zombie, presentando 7:30 Caracol (noticiero mañanero ya extinto). Claro, hasta ahora había desarrollado la enfermedad, por eso aún se veía fresco y sin señales de putrefacción.

Pero de un momento a otro, el virus mutó, y hastiado de comer carne podrida de presentadores tan insulsos como Paula Jaramillo o Isaac Nessim, nuestro zombie tocó el curubito de su carrera presentado el delicioso programa concurso "100 Colombianos Dicen"

"VAMOOS A JUGAR. MENCIONE UN PISO TÉRMICO. RTA: LA BALDOSA"


Este delicioso programa, que se transmitía a las 12 p.m. (en plena hora de almuerzo, él felíz pues suplía sus necesidades antropofágicas del día), no solamente alimentaba a nuestro querido zombie, sino que premiaba la ignorancia de mi querido pueblo colombiano, convirtiendo a todos los tele espectadores en auténticos zombies pendejos.

Sin embargo, el estado de descomposición de nuestro amigo llegó a tal punto, que por primera vez se firmaría su acta de defunción, pues el programa concurso fue cancelado.

Pero como toda inmundicia regresa de su tumba, triunfante, más podrido y con más hambre que nunca, regresó nuestro zombie. Sus deseos de carne humana eran tan grandes, que decidió trabajar promocionando un caldo de costilla, con contenido de carne de gamín. Señores, con ustedes:


"UHMM QUE RICA ESTÁ MI COSTILLA" FOTO TOMADA DE UNA VÉRTEBRA CERVICAL HUMANA.

Claro que sí, nuestro zombie ahora bailaba en comerciales junto a su familia antes de consumirlos en una orgía de sangre, vísceras y claro, (ri) costillas.

Pero Carlitos, además de gordito, es bien glotón. Así que renunció a Caracol T.V., la casa que le había proporcionado carne humana por largo tiempo.

Este pazguato zombie desagradecido se fue a buscar carne fresca a la competencia, es decir RCN. Pero allí las cosas no fueron muy bien. Con programa propio, llamado "Caleroscopio" (plop!) nuestro zombie no pudo hacer nada ante el hedor que despedía su ulcerado cuerpo. Así que a las pocas semanas el programa fue cancelado. (No me pregunten de que trataba porque nunca lo vi)

Pero nuestro loco zombie es un valiente guerrero de las hordas de Satán. Así que volvió a la vida con un programa llamado "El Gran Chou", que pretendía hacerle competencia a "Sábados Felices", el programa con la mayor cantidad de zombies que posee Colombia. Y claro, para Carlitos era imposible competirle de tú a tú en podredumbre y putrefacción al Flaco Agudelo:




El "Gran Chou" fue un fiasco rotundo. Pero Carlitos "Zombie" Calero no abandonaría su lucha, hasta que el último fragmento de su cuerpo se descompusiera totalmente.
Sin embargo, el hambre y sus deseos antropofágicos lo obligarían aceptar cualquier miserable longaniza. Así que firmo un importante contrato con "Los 3 Elefantes" para modelar ropa deportiva y/o sport, sudaderas y pantalonetas (la ropa preferida de los ancianos cuando trotan)


"SUDADERA + RAQUETA + CHICLE CON ESTRIBO POR 20 LUCAS Y LE ENCIMO SIX PACK DE RICOSTILLA"


Espero con ansias lo que le deparará la historia a nuestro amado zombie Carlitos Calero, pues su sed de sangre y carne humana no conocen límites, lo que me encanta, pues lo obliga a rebuscarse las vísceras y cerebros para su subsistencia a través de los medios más hilarantes. Hasta aquí la historia de nuestro corrupto y descompuesto zombie favorito. ¡ME MORÍ!


AVISOS PARROQUIALES (DE LA IGLESIA ZOMBIE - HELLREISERIANA)

* En la breve investigación que hice para escribir esta historia, descubrí que CARLOS "EL ZOMBIE" CALERO cantó en una agrupación vallenata llamada "CÓDIGO 3"

* Tengo en mis manos la boleta PLATINO para IRON MAIDEN. Así que le deseo éxitos a las pobres y olvidadas almas que tendrán que ver el show por pantalla en preferencial. See you in Hell, pendejos.

* Ya se han colado por internet algunos cortos de la esperada película del MAESTRO GEORGE A. ROMERO "Diary of the Dead". Más zombies cortesía del gestor, creador, padre y dios del universo Zombie. En la jugada con eso!




4 comentarios:

Fiona Screenwriter dijo...

El chiste de la baldosa es malo, pero es de esos que aún le arranca la risa...

emmeline dijo...

una dudilla....... fue verdad lo de la baldosa????? porque se me hace bastante ignorante, hasta para nuestro querido calero.

Hellraiser Zumaeta dijo...

Con gusto responderé a su interrogante, querida zombie emmeline: Sí, efectivamente la respuesta de la baldosa fue dada en ese programa. Es más, gracias a las horas que pasé frente al televisor, mientras mi carne se descomponía lentamente, elaboré un listado con las mejores respuestas de "100 Colombianos Dicen", las cuales serán transcritas en un futuro nuevo post. Gracias por participar y no dejar que este blog se pudra aún más en los confines del infierno.

Diego Alejandro Alvarado dijo...

jaja este man se te escapo hombre!! hace poco vino a la empresa donde yo laburo a editar unos programas!!!